Hola a todas!
Mi historia... odio a mi suegra!!!
No entiendo porque la vieja bruja le es tan dificil llevar la fiesta en paz. Siempre me esta analizando para salir corriendo a decirle a su hijito "la clase de mujer que soy".
Mi querido novio, es divorciado, su antigua esposa ya se habia divorciado 3 veces! si 3 veces! y el se ha convertido en su 4 divorcio. Aunque esta mujer le hizo la vida miserable a mi novio, ellos tienen un hijo, entonces ya mi suegra bruja solo por tener un nieto y que esa repugnante mujer sea la madre se gana su respeto.
Unos ejemplos: para mi cumple, la bruja ni siquiera es capaz de llamarme... a la madre del nieto hasta regalos le envía.
La ex esposa de mi novio jamas iba a la tradicional comida d los domingos en la casa de la Bruja (la verdad no la culpo pq la bruja cocina asqueroso ) y de ella nunca dijo nada... yo voy a siempre a comer y pues no desaprovecha oportunidad para decirle a mi novio que nunca le ayudo en nada! ah pero por ejemplo siempre llevo postre (para quitarse el mal sabor de boca de la comida ) y ella jamas lo come!!! desgraciada!! siempre le ofrezco ayuda pero la mosca muerta me dice "no se preocupe" claro pero después le da las quejas a mi novio.
No lo se, estoy triste pq no importa lo que yo haga a la vieja esa no le quedare bien jamas, me frustra mucho pq es la familia de mi novio y a el le quiero, yo no tengo familia y siempre quise ver a la familia de mi pareja como mi familia, pero la bruja esta no pone las cosas faciles.
No se que hacer, pq me hace sentir mal que ella busque como aprovechar cualquier momento para hablarle mal de mi a mi novio, aunque el me dice que el me apoya, y me va a defender, me dice que entienda a su madre, que ya cometió el error de dejarlo casarse con esa mujer que le hizo sufrir tanto. y claro quiere asegurarse de que yo no sea una nefasta mujer como la otra... pero a ver... ya llevamos mas de 3 annos juntos.... ya debería de saber que no soy una friki como la ex.
Si agradeceria mucho un consejo o recomendación
Un besazo!