Foro / Psicología

Que hago con mi amiga?

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 9:54
W
wasima_9870406
4/5/13 a las 5:59

Hola chicas! bueno les cuento,tengo una mejor amiga que lo es desde que somos chiquitas (7años) y la cosa es que desde hace tiempo no se preocupa de nada, no me pregunta como estoy, no me llama para ver como estoy y si me llama es para contarme algo sobre ella, nunca me dice para vernos, yo siempre soy la de la buena onda que dice de salir o le habla o la llama para ver como esta, ella nada. Siempre no puede, o su padre no la deja, etc. Ya me esta cansando se hace la importante no respondiendome o cosas asi. Nose que hacer me enoja, porque ni se preocupa de nada y cuando voy con toda la buena onda ella con energia negativa, nose si es asi con todos o conmigo sola, chicas que hago...no la llamo mas? no le digo mas nada? no le hablo?. Nose..porque con ella salgo a veces y siempre porque lo propongo yo. Ah otra cosa, siempre quedamos en algo y la mayoria de la veces a ultimo momento surge el ''me olvide ''me quede dormida'' ''no me dejaron'' ''te iba a llamar pero no pude'' pero les juro el 95% de las veces. QUE HAGO??????? AYUDENME!!!

Ver también

M
magna_6473022
10/5/13 a las 9:54


Hola, leia tu historia jeje y.. me paso. Ya sea de mi parte o de la otra persona. Y es feo. Creo que deberias hablar con ella y ver como es la situacion, quizas este con problemas, o simplemente te esquiva. Hablando bien calmada y mirando a los ojos, se entiende. Si sigue con esusas y seguis en la nada sin saber que hacer.. Nada, ya vos misma creo q te vas a cansar de eso, ya lo q decis es un paso a cansarte. Despues se va a arreentir quizas. Una vez q ya no seas la misma. Saludos, rodeate de gente q te valore.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir