En respuesta a aiden_6311173
Nadie puede dar lo que no tiene...
Tu tienes una relación con tu amiga donde ella te utiliza cuando está mal, y sin embargo tu no la tienes a ella.
Tu disides que quieres hacer eso es lo primero pero te diré algo.
Tu amiga no puede dar lo que no tiene, huye de ti cuando estas mal como si fuera la lepra, pero es no es ni malo ni bueno es MIEDO. Miedo a verse enredada en tu problema o en tu tristeza, aparentemente ella es alguien, que aparenta,( valga la redundancia) felicidad, estatus, belleza, etc. Algo que contigo no comparte, por las razones que sea, incluso puede ser hasta por vergüenza, de que alguien un día diga realmente quien es ella... Incluso es probable que rehuya a mostrarse contigo en público.
A este tipo de personas es mejor amarlas en libertad, y tener claro que ellas no pueden dar lo que no tiene, en ese caso, tu eres una persona mucho más equilibrada que solo le ayudas, no la veas como la amiga "amiga", mírala como una persona que te pide algo que tu si tienes para dar.
Muchas de estar personas terminan desgraciadamente en mi consulta, sobre todo cuando la belleza de los años mozo pasa y no quedan amigos...a quien acudir.
No permitas que su "enfermedad" o carencia, endurezcan tu corazón. tienes mucho para dar, dalo con todo tu corazón, pero no entregues el corazón. Crecete y avanza emocionalmente como hasta ahora.
Un saludo
Hernán Hernñandez
www.hipnosisprofesional.eu
Hola!
Muchas gracias. Bien mirado, todo lo que ha puesto me recuerda mucho a ella... Hablaré con ella si me habla pero lo dejaré ahí... e intentaré seguir dando sin sufrir
Gracias de nuevo!
Mostrar más