Foro / Psicología

Que hago con mi ex

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 8:26
S
saeeda_18692804
14/10/19 a las 7:49


Hola mi  nombre es Noemi hace un mes y medio q  mi ex pareja me termino.tuvimos una relacion de dos años del cual 1 fue a distancia y rompiamos y volviamos , pero en cierta forma la disfrutabamos bien juntos eramos confidentes y teniamos muchos planes para el futuro . Bueno en la ruptura fue cuado me visitó por vacaciones estuvimos bien pero se presentaron problemas , me porte de manera toxica y él simplemente dio por terminar la relacion y no me lo tome muy bien me porte muy intensa a tal grado de llorar y rogarle, bueno llego el momento o de que él tenia q volver a donde vivia y estuve ayudandolo en todo y antes de partir se despidio con un beso pero igual ya no eramos novios. Luego cuando ya habia llegado a su destino lo llame y aún no me sentía bien y di por rogarle nuevamente, me ignoraba y ya no respondia como antes mis sms . Luego unos dias despues al pedirle una oportunidad me dijo q ya se la habia dado a alguien mas y me mandó a volar . Pero luego me escribio en la noche para pedime nudes y era justo cuando la otra la habia rechazado no accedi . Seguiamos en contacto pero era frio y le daba floguera hablar conmigo , no mentiré si me portaba irritante. Luego de eso me enteré q se mensageaba  con otra chica la cual el ya jurá estar muy enamorado(y no es ni me y medio que dimos por terminada la relacion) y hoy estuvimos mensagiandonos todo normal y mete su nueva conquista en la conversa como si yo no sintiera nada , y pues le reclame y le dije un par de verdades tuvimos un confrontamiebto , ( anteriormente tambien los habiamos tenido)  al final optó por decirme q no quiere que le escriba para no tener problemas con su nuevo ligue, de una manera tan egocentrica . Obte por bloquearlo ya q él mucho dice q no quiere saber nada de mi pero sin embargo no me elimina de ninguna red social.
no logro entender mi situacion podrian darme algun consejo 

Ver también

La respuesta más útil

C
claris_18676547
14/10/19 a las 8:26

Hola nena.
Me parece que la parte en la que cuentas que te mandó a volar y luego en la noche te pidió nudes explica muy bien la situación..
No te borra de ningún lado porque sabe que cuando él te escriba tu vas a estar ahí para responderle o incluso más..
Déjalo bloqueado y sácalo de tu vida, si te vuelve a escribir ni te molestes en responder.. que entienda que tu vales demasiado para estar perdiendo el tiempo con él. 
Sigue adelante, suerte.

C
claris_18676547
14/10/19 a las 8:26
Mejor respuesta

Hola nena.
Me parece que la parte en la que cuentas que te mandó a volar y luego en la noche te pidió nudes explica muy bien la situación..
No te borra de ningún lado porque sabe que cuando él te escriba tu vas a estar ahí para responderle o incluso más..
Déjalo bloqueado y sácalo de tu vida, si te vuelve a escribir ni te molestes en responder.. que entienda que tu vales demasiado para estar perdiendo el tiempo con él. 
Sigue adelante, suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir