Foro / Psicología

Que hago con mi ex

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 8:26
S
saeeda_18692804
14/10/19 a las 7:49

Hola mi  nombre es Noemi hace un mes y medio q  mi ex pareja me termino.tuvimos una relacion de dos años del cual 1 fue a distancia y rompiamos y volviamos , pero en cierta forma la disfrutabamos bien juntos eramos confidentes y teniamos muchos planes para el futuro . Bueno en la ruptura fue cuado me visitó por vacaciones estuvimos bien pero se presentaron problemas , me porte de manera toxica y él simplemente dio por terminar la relacion y no me lo tome muy bien me porte muy intensa a tal grado de llorar y rogarle, bueno llego el momento o de que él tenia q volver a donde vivia y estuve ayudandolo en todo y antes de partir se despidio con un beso pero igual ya no eramos novios. Luego cuando ya habia llegado a su destino lo llame y aún no me sentía bien y di por rogarle nuevamente, me ignoraba y ya no respondia como antes mis sms . Luego unos dias despues al pedirle una oportunidad me dijo q ya se la habia dado a alguien mas y me mandó a volar . Pero luego me escribio en la noche para pedime nudes y era justo cuando la otra la habia rechazado no accedi . Seguiamos en contacto pero era frio y le daba floguera hablar conmigo , no mentiré si me portaba irritante. Luego de eso me enteré q se mensageaba  con otra chica la cual el ya jurá estar muy enamorado(y no es ni me y medio que dimos por terminada la relacion) y hoy estuvimos mensagiandonos todo normal y mete su nueva conquista en la conversa como si yo no sintiera nada , y pues le reclame y le dije un par de verdades tuvimos un confrontamiebto , ( anteriormente tambien los habiamos tenido)  al final optó por decirme q no quiere que le escriba para no tener problemas con su nuevo ligue, de una manera tan egocentrica . Obte por bloquearlo ya q él mucho dice q no quiere saber nada de mi pero sin embargo no me elimina de ninguna red social.
no logro entender mi situacion podrian darme algun consejo 

Ver también

La respuesta más útil

C
claris_18676547
14/10/19 a las 8:26

Hola nena.
Me parece que la parte en la que cuentas que te mandó a volar y luego en la noche te pidió nudes explica muy bien la situación..
No te borra de ningún lado porque sabe que cuando él te escriba tu vas a estar ahí para responderle o incluso más..
Déjalo bloqueado y sácalo de tu vida, si te vuelve a escribir ni te molestes en responder.. que entienda que tu vales demasiado para estar perdiendo el tiempo con él. 
Sigue adelante, suerte.

C
claris_18676547
14/10/19 a las 8:26
Mejor respuesta

Hola nena.
Me parece que la parte en la que cuentas que te mandó a volar y luego en la noche te pidió nudes explica muy bien la situación..
No te borra de ningún lado porque sabe que cuando él te escriba tu vas a estar ahí para responderle o incluso más..
Déjalo bloqueado y sácalo de tu vida, si te vuelve a escribir ni te molestes en responder.. que entienda que tu vales demasiado para estar perdiendo el tiempo con él. 
Sigue adelante, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook