Foro / Psicología

Que hago con mi hijo?

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 8:14
S
seila_6407848
26/5/08 a las 15:56

ola k tal?
tengo 38 años, me case muy enamorada con 18, nunca fue un matrimonio feliz xk mi marido era muy frio, me daba todo menos amor, dormiamos separados,aciamos el amor cada 2 meses y su familia influyo muxo xk nunca me kiso, luego empezo con la bebida y se convirtio en alchoolico.
yo dspues de muxos años pidiendole amor y cariño y sin ser correspondida y metida dentro de una gran depresion al final decido dejarlo y me fui con otro xico.
con el otro xico me fue mal,la verdad k yo no tenia muxas esperanzas en ese xico pero en esos momentos me "llenaba"
mi ex nunca me lo perdona pasaron tres años separados y los dos solos x separados pero el keria volvr conmigo xk me amaba pero no soportaba la iea de pensar k le deje x otro, siempre discutiamos x lo mismo.
vendimos el piso y yo lo inverti en otro y el...en el bar!
yo trabajaba, tenia mi dinero y mi casa y bueno un dia decidimos volver juntos de nuevo.
el me dijo k dejara mi trabajo y k le dejara dinero...en fin me kede sin trabajo y sin dinero x el.
estubimos dos meses y despues el me dejo y se fue con otra xica.
yo al verme sola sin dinero, sin trabajo y con dos hijos ( de el ) me intente suicidar.
bueno gracias a dios y a mi madre no lo consegui, en k estaria pensando pero bueno en ese momento fue lo k pense.
decidi salir con un xico k acia tiempo me pretendia, y a mi me gustaba pero lo dejaba un poko a un lado x mi exmarido, pues bueno decidi intentarlo con el.
aora estamos casados y muy felices, pero el problema desde ace muxo tiempo es mi hijo el mayor, tiene 17 años y no a trabajado nunca, ahora lleba dos semanas trabajando y se piensa el rey xk yo no trabajo.
siempre me falta al respeto, y todo lo k ago yo esta mal pero lo k ace su pare esta bien.
siempre a sido un niño mimado k a tenido todo mi hija tiene 5 años.
me dice...k soy mala madre y k xk siempre le e tenido tan mimado? k si aora es malo k me fastidie.
si se les trata mal te lo exan en cara y si les das todo y les tratas bien tambien? NO LO ENTIENDO.
creo k me tiene envidia xk todo el mundo dice k si somos novios o ermanos, aunke tengo 38 años no los parento.
k ago? si le digo k se vaya a vivir con su padre sere mala?
si no me kiere xk no se va?
cuando esta en mi casa me pongo muy nerviosa, mi marido es arabe todavia no esta conmigo y el acepta todo lo de su padre pero lo mio no acepta nada.
dice k no trabajo k soy nmala etc
kien le da de comer? todo? si su padre no me pasa la pension!
no se como tratarle k ago?
un saludo espero k me ayuden y den una respuesta gracias

Ver también

N
nicuta_8456263
7/6/08 a las 8:14

En mi opinion
yo tengo 18 años...
yo creeo que tu bb tiene traumas desde niño... todo lo que paso a tu lado fue dificil para ambos y elno tuvo la capacidad para entederlo... sit e das cuenta el esta siguiendo lo que vio... en tu casa siemre mandaba el que llevaba a la casa y no la persona que tenia que ser... ahora el esta asumiendo su "responsabilidad" como hombre de la casa...
el ya esta grande y a esa edad ya es dificil controlarlos asi ke te recomiendo es ke lo lleves con un psicologo para que ataquen el problema de fonod...
tiene ke ver ke es unniño mimado o no pero tiene mas peso todo lo que vivio toda la inestabilidad emocional de su madre y economica de la familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram