Foro / Psicología

Que hago con mi novia?

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 21:34
S
sabela_7038393
13/2/14 a las :03

Hola amigos, estoy desesperado... Tengo una novia que amo mucho y no la quiero perder... trato de complacerla en todo. le doy casi todos los gustos. (Digo casi todos, porque aveces, he querido darle aun lo que no tengo, pero el dinero me ha limitado) es la primera vez que amo a una mujer de corazon. he tragado mi orgullo con tal de que la relación siga en pie.(aunque yo he teniendo la razón)

Bueno, no quiero aburrirlos de tanto leer. seré mas breve y directo: yo era de los que decía que "NUNCA SERIA CUSI" hasta que la conocí a ella. yo la mimo mucho, la consiento, le digo las palabras mas bonitas, PERO EL PROBLEMA ES QUE: ella no mucho que digamos asi, siempre me da respuestas como "ok", "esta bien", "Bueno", "si"... "no" etc... (Una que otra vez es que me trata con amor, pero son pocas las veces) siempre le escribo mensajes largos lleno de palabras bonitas... pero las respuestas de ellas son cortar y simples.

MIS PREGUNTAS SON:
1. Es malo que un hombre le exprese todo sus sentimientos a una mujer?
(lo digo porque amigos me han dicho que las mujeres se aprovechan de eso... y creo que lo estoy comprobando)
2. Debo bajarle un poco a mis palabras dulce y ser un poco mas serio?
(OJO, dije serio... no duro... no quiero tratarla con dureza, pues la amo... y busco mejorar la relación. no terminarla)
3. Porque cada vez que intento ser cariñoso recibo de ella lo contrario?
4. Porque amigos que tratan seco a sus novias, ellas se les ve mucho mas enamoradas?
(acaso las mujeres prefieren o les atraen mas que uno de hombre sea tosco con ellas?)
5. Que debo hacer para que ella me trate con el mismo cariño que yo le doy.?
(PERO SIN PEDIRCELO... ya que no quiero que me trate lindo solo porque yo se lo pida... sino porque a ella le nazca hacerlo)

Les agradezco a todos por sus respuesta.

Ver también

M
melody_9656574
14/2/14 a las 21:34

Hola,
Normalmente el que más siente es el que más cariño exterioriza,pero no tiene porque ser siempre así.Creo que deberías ser tú como es ella contigo para ver si así cambia su conducta.No des demasiado de ti aunque sientas mucho,ya que puede aburrirse o a a la larga agobiarse.Lo sé por experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir