Foro / Psicología

Que hago con mi novia. (soy un tio)

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 6:02
Z
zoe_6957445
17/8/11 a las 6:06

Pues miren llevo 1 años y 2 meses con mi novia y todo bien y tal, pero ahora me e enterado de lo siguiente: hace 1 año ella se juntaba con sus primas y unos cuantos amigos, uno de ellos queria con mi novia, y un dia mi novia estaba borracha y cuando le acompañaron a casa de mi novia pues ella le empezo a preeguntar cosas como ¿porque no me hablas por el msn? yo quiero que me hables y me digas hola con una carita sonriente. tambien le pregunto..¿ si yo no tuviese novio te irias conmigo? ¿aun me quieres? y el le contestaba a todo que no y ella decia "que fuerte no te irias conmigo" , y la prima de ella le dijo al chico que no se liara con ella porque se iba a liar, y el le contesto que no, y la prima le dijo: esque ella lo va a intentar. la verdad es que esto que me contaron y ella me reconocio me dolio un monton... no se que **** hacer la verdad soy un monton de celoso y puf me cuesta muchisimo olvidar estas cosas.
porfavor agradeceria un consejo o algo
Gracias anticipadas

Ver también

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 6:26

Hola
Hola amigazo tal vez el unico error de su pareja fue contarte, pero si la misma persona que le conto le dijo que no paso nada, este realmente agradecido de tener una gran pareja, yo algun dia tuve la mia y creame estuve arto tiempo con ella y apenas llego un mequetrefe le dijo un par de palabras y la encanto termine solo... valore a su mujer porque ni siquiera borracha se la trataron de hacer... tiene una buena chica paso hace tiempo y si al dia de hoy ya no habla con esa persona es mejor no darle mas cuerda al asunto xq ya paso


atte


edward elric

A
an0N_903009699z
19/8/11 a las 6:02

Busca otra persona
no sos celoso sin motivos, estas al lado de alguien que necesita aprovacion de otro hombres, coquetear, lo hara siempre hagas tu lo que hagas, olvidate de lo que te gusta y enfócate en respetarte y encontrar a alguien que te respete, no es ser moderno este tema de la infidelidad, sino producto de un feminismo mal entendido que copia solo lo malo de los hombres, segui adelante sin ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir