Foro / Psicología

Que hago con mi pareja

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las :17
A
alaya_6017065
24/7/10 a las 5:19

hola mi problema es el sig hasedos años ... si a mi pareja pero como mis padres no estaban de acuerdo me fui a vivir con el con solo 1 mes de noviasgo ahi empeso todo. el era agradable me gustaba su forma de ser pero no era muy dettallista conmigo es orgulloso y no me entendia yo en ese momento me sentia connfundida pues me imaginaba que no me amaba pero quien lo entiende cuando yo me portaba carinosa y amable con el es desir que ria ser su muger perfecta el me innoraba y no me valoraba con el tiempo conosi a un chico de mi edad y me movio el piso pero amaba a mi pareja sali con este chiico pero no paso nada yoamaba ami pareja y queria serle fiel yo no sabia que haser pues me gustaba el chico y opte por desirle ami pareja lo que estaba pasando el se intereso en la platica y yo le dije la verdad pero el no me entendio pero me dijo que me amaba y seguimos pero desde ese entonses el piensa que yo tuve algo con este chico y empezo a selarme y a distansiarse de mi yo quede sin ganas de contarle ya mis cosas el desconfia de mi piensa que le soy infiel con cualquiera solo porque yo le confese lo que pasaba y de verda lo hise para areglar las cosa y se diera cuentaque me podia perder. Yo le digo que si yo no se lo hubiese dicho el no hubiera desconfiado de mi pero antes de que pasara una infidelidad mejor se lo dije ya nos hemos separado una vez volvimos pero dos dias estamos bien y una semana mal no se que hser lo quiero pero su inseguridad ya ha matado gran parte de mi amor y pienso que tambien el de el pues no pone de su parte para meterse en mis zapatos y sentir lo que siento al saber que no me valora yo trabajo y ayudo mucho con los gastos familares trato de que el no se sienta presionado pero me busca para tener sexo y cuando no lo hago se va se molesta estoy segura que piensa que no lo ago porque estuve con otro pero no es asi sino porque me siento mal por su actitud el es muy amargado se la pasa siempre serio y aunque yo quiero tratar de que sea menos pesimis ta ante la vida no puedo que hago aveses quiero dejarlo tengo oportunidades mejores pero lo quiero a el.

Ver también

I
irene_6503628
26/7/10 a las :17

Primero...
Tu dices que no querias serle infiel...pero en verdad SI lo fuistes...porque estuviste con el y el otro al mismo tiempo mas alla de que hubiera sexo o no...para el fue una traicion... y eso seguro el no lo debe poder soportar..., es logico que ahora les pasa, el despues de lo que vos le contaste( COSA QUE ESTA MUY MAL MAMITA... ESAS COSAS NO SE DICEN NUNCA!!!! APRENDE A GUARDARTE ESAS COSAS!!!!!)el ya no puede confiar en vos..por mas que te quiera lo unico que se lograra es hacerse mas daño juntos...ya la pareja se rompio...donde no hay confianza el amor no sobrevive,PERDONA QUE SEA ASI DE FRANCA... PERO PONETE EN SU LUGAR POR UN INSTANTE ??? VOS REACCIONARIAS IGUAL!!!! ES OVBIO QUE EL SEA AHORA INSEGURO!!!!lo unico que te digo que si las cosas siguen asi que TERMINEN LA RELACION.SOLO LOGRARAN HACERSE MAS DAÑO, Y LA VERDAD NO HAY SALVACION O CURA CUANDO LA HERIDA FUE MUY GRANDE...Y SE VE QUE EL TE AMABA PERO YA SE FUE TODO AL TACHO DE BASURA!!!!! Lo economico es solo una excusa...tienen derecho AMBOS A SER FELICES!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest