Foro / Psicología

Que hago con mi vida en pareja?

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 3:34
S
sumera_6925524
27/5/11 a las 20:37

Hola! tengo 31 años.Os cuento mi historia.Resulta que hace un año conoci a un chico ,lo conoci tres años despues de que mi pareja falleciera.Me costo decidirme pero di el paso.al principio fue bien,hasta que empece a ver cosas que no iban conmigo,notaba que segun iba pasando mas tiempo la cosa se iba poniendo mas fria,pero yo aun asin pense que le haria falta tiempo,porque que venia de una relacion de 5 años.es muy buen niño,no tiene maldad pero no se da cuenta que con su actitud hace daño.No me gusta que antepone el futbol antes que yo.El otro dia reflexionando me di cuenta que en todo un año que hemos estado juntos no ha sido capaz de hacer por verme alguna tarde, habiendo tenido un monton de tardes libres,me he quedao con las ganas que me hubiera llamado diciendome que tenia ganas de verme.Casi nunca me dice que me quiere y muchas mas cosas y me dice cuando me mosqueo por estas cosas que es que me tomo muy apecho las cosas y que el es asin y que no tiene arreglo.No se que hacer!! tengo miedo a sentirme sola otra vez!!!,mis amigas tienen todas pareja y no se ni que hacer, ni en quien refugiarme,por favor que alguien me de un consejo.

Ver también

G
gerry_9679957
28/5/11 a las 3:34

Libera tu mente
Palomita, la soledad abre camino a la reflexión y la contemplación. A su vez, estas últimas, abren camino al disfrute del pensamiento. Si te quedas sola, recuerda que es mejor preparar la mente para ese beso oscuro e inevitable.

Sentirte sola estando acompañada es un claro indicio de disconformidad. A veces debemos refugiarnos en nuestro pensamientos; que solo existas tú, aunque sea unos instantes. Te darás cuenta, que si todavía vive en ti la princesa jovial que fantaseaba colorear el frío mar de naranja fuego torciendo su cabellos, podrás sin duda fantasear devuelta. Y recuerda que esas fantasías se nutren de experiencias malas y buenas. Y puedes sentir la compañia y un beso dulce sola, en los patéticos espejismos de esas fantasías que trae la tristeza y la noción de soledad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir