Foro / Psicología

Que hago con mi vida

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 18:14
K
kento_8714900
7/5/09 a las 11:32

Quiero pedir su ayuda pues hoy mas q nunca necesito d alguien, eztoy mas deprimido ke nunka y aunke c ke hacer kon mi vida no c komo
tengo 21añoz, un hermano gemelo kazi kon mi mizmo karacter pazivo, un hermano y una hermana menor kon un karacter totamente opuestos de hecho hasta han ido a la carcel x revoltosos. bueno soy alguien con una personalidad bastante unica, esto lo explicare hazi, desde muy pequeño fui muy ambisioso y muy analitico mas nunka me guzto mostrarselo a la gente pues todo lo ke aprendia era para mi y para saber mas del mundo llegue a darme kuenta ke zabia mucho sobre la vida y desde loz 13 añoz ya zkonocia laz grandez decicionez ke iba a tomar en el futurola maz importante d ellaz y ke ziempre me perturbo fue ke tenia ke elegir entre ser una perzona ke c ezfuerce y ke llegara a ser muy, muy grande en ezta vida o elegir el camino d la diversion y loz amigoz ( zabia muy bien ke no habria terminoz medioz )

tuve un padre al ke avecez llegue a odiar. kuando yo era muy chico solia golpearnos mucho,a mi madre x sobre todouna vez: el la enserro en el baño le rocio gasolina y ensendio un fosforo delante d ella. era traumatico ke la golpeara y yo tan chico no poder hacer hacer nada luego a mi adolecsencia ya yo podia operme a el aunke siempre terminaba golpeandonos, mas para ese tiempo mi madre dejo d ser sumisa y amenasaba kon llamar a la policia asi ke dejo d pegarle luego el viajo a los estados unidos x 2 años y kuando volvio ya nunka noz golpeo maz mi madre c valio d ezto para viktimizarce y buzkar pareja kon mi padre komo zu ezpozo( lo digo haci x ke la primera vez lo entendi pero ya ezta ez la kuarta y ya no le apoyo ) ez muy dificil tener a tuz padrez kuando no c kieren y zaber ke el uno engaña al otro por zu pazado
siempre he estado obsecionado kon la palabra x ke? y mas ke todo x ke zoy azi y aunke enkontre la respuezta ( x ke nuestraz decionez ke hazta cierto punto nueztro karacter hace tomar juntaz llevan a lo ke zomoz ahora) zigo preguntandome x ke y tanbien x ke la gente es tan ... maz dezkubri ke yo tanbien era ... ( no entrare en detalle puuez ez muy dificil de explicar),
desde los trece años tengo el vicio de masturbarme no he tenido una novia real y no es x ke no haya tenido una oportunidad zi no x kex algun motivo kuando alguien me guzta y la tengo zerka d mi zuz defectoz me dan una excuza para alejarle, he precenziado orgiaz maz no participe, ( miz hermanoz eztaban ahi y habian 2 hombrez aparte d mi una zola mujer.no me fucino. X un tiempo pense ke era gay pero me di kuenta ke me enkanta ver a laz mujerez y laz pokaz vecez vecez ke laz he bezado y abrazado zon memorablez para mi, ziempre pienzo ke una mujer ez la rezpuesta a mi vida pero nunka la enkuentro.
ziempre eztube zolo me ahogaba en miz penzamientoz y me deprimia. nunka le konte a nadie miz problemaz lo ke me llevo a autoanalizarme kuando nizikiera konocia eza palabra y a konzolarme a mi mizmo kuando me deprimia ( ciertaz vecez me pongo a rekapacitar y ciento ke tengo kuatro personalides dentro y kada una da zu opinion azi ke kada vez ke tengo una decizion tomo el punto maz hacertado) zi tuve y tengo amigoz pero a ninguno le logre kontar todo zobre mi a un grupo le kuento parte d mi y a otro la otra parte tengo una personalida amorfa puez kada persona ke konozko actuo akorde a ella azi ke soy muy zociable aunke muy timido a la vez
laz unikaz amigaz a laz ke me kize abrir ahora ziempre necezitan algo o kuando llego eztan muy okupadaz para ezkucharme ( aunke ellaz no zaben ke eze ez mi penzar) y luego me dicen ke he kambiado mucho kon ellaz y ke no era azi
ziempre puze a la demaz gente x zobre mi aun kuando tomo no hablo d mi zi no ke kueztiono a la gente x no hacer lo ke kieren y lez menciono miz frakazoz para ke aprendan d ello ahora fumo y bebo kada vez ke c me precenta una oportunidad y no ez ke yo lo buzke pero kualkier oportunidad la tomo aunke nunka lo he hecho zolo y no c ke hacer no ziento la autoridad d alguien ke me diga ke no puedo haceralgo, ziempre he podido tener ko ke kiero maz nunka me zenti motivado a nada puez ziempre fue todo facil para mi hasta en loz eztudioz nunka tuve ke ezforzarme mucho.
ziempre he zido adicto a la tv en ezpecial a laz karikaturaz (anime) y a loz videojuego podria pazar horaz en elloz azi komo el internet
KE PUEDO HACER EZTOY KONFUNDIDO, DEPRIMIDO Y YA YO NO PUEDO.
lez di a konocer ezoz puntoz para ke evaluen y me den a konocer lo ke debo hacer para mejorar mi vida

Ver también

D
dalia_8792496
21/5/09 a las 18:14

No te pierdas
qué mejor que analizarse a si mismo ?
no te pierdas en el humo no en el alcohol, pareces ser una persona q tiene ganas de mejorar. No te detenga,s no te rindas, parece que vales la pena, tienes cerebro bien pensante se ve ( excepto por la forma de escribir...jeje
y no hay en ninguna parte un cartel que diga que a los 21 años tenes que tener a una mujer ni nada. hay muchos añitos por delante.
yY lo de tus padres, ellos son grandes, es su vida ( independientemente de que te duela o no te guste como la llevan, ellos son lois q eligen) Preocupate por mejorar tu vida, por tu bienestar. Que ellos son grandes y debe n saber que hacer. cualquier cosa, no los imites. ni a tu padre ni a t u madre. Se buena persona. mejora

EL NO HACER NADA ES EL M EJOR AMIGO DE LA DEPRESION. PORQUE UNO PIENSA Y PIENSA Y PIENSA... Y NOS DAMOS CUERDA CON COSAS QUE NOS HACEN MAL..
SALI AFUERA, CAMINA, HACE ALGO.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest