Foro / Psicología

Que hago con mi vida?

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 4:14
L
lucky_5796133
20/10/19 a las 22:45

Hola, traigo esto que me está comiendo por dentro y realmente me he sentido peor conforme pasa el tiempo.
Hace 8 años, mi mamá falleció, yo tenía 16. Y a partir de ahí mi vida cambio totalmente, aprendi a hacer todo el aseo de mi casa, mi volvió alcohólico, y mi hermano hacia lo que quería, aún así yo seguí adelante, mi papá me hacía sufrir demasiado, y genere un miedo terrible hacia el, cuando escuchaba el coche llegar me encerraba en mi cuarto y rezaba porque no me hablara, ya que siempre me gritaba, yo comencé una relación a larga distancia con un chico con el que actualmente estoy, y el fue y ha Sido un gran apoyo para mi.
con el tiempo genere como ataques dónde se me va el aire y luego como que no se qué ocurre por un rato.
no salia por miedo a que mi papa me gritara porque a pesar de dejarme salir, siempre me hablaba borracho gritandome diciendome que donde estaba, decidi mejor no salir y evitarme eso.
Me llego a pegar algunas veces, y siempre me pedia perdón al dia siguiente y me decia quw no lo volveria a hacwr, en la universidad me fui deintercambio dos veces a estados unidos y a chile, y esos viajes fueron una pesadilla pormi padre, ysiempre a mi regreso mihermano me hacia sentir mal por haberme ido.
Hacd dos años mi comenzo a tocarme, decia que era normal, que era algo entre nosotros, yo ne deje por miedo a que no me  gritara y porque vi que podia manipularlo un poco si llegaba borracho y asi no me gritaria.Pero me daba asco a mi misma, no soporto verme desnuda en el espejo,no puedo oensar en sexo sin que me salgan laslagrimas de los ojos.
Y jace unos meses mi padre tuvo un accidente por venir tomado, lo que le provoco unafractura en la columna, y durante ese tiempo me he encargafo de cuidarlo y gracias a Dios paro de tocarme, y actualmente trabajo pero traigo una carga emocional muy fuerte, mi papá está mal de salud ya que la fractura le ocasionó otros problemas como deshidratación severa que provocó parara en el hospital una vez se recuperó pero volvió a caer ya que no quiere comer ni tomar agua, está muy ansioso por su cirugía de columna, mi hermano me ayuda pero realmente muy poco, llegó cansada de trabajar y cuidar a mi padre y encima encargarme de mi hermano ya que no hace nada dejo de estudiar y no trabaja u mo padre no le dice nada, hace una semana recayó en la deshidratación vino a verlo un doctor y lo atendió pero pareciera que no quiere recuperarse,a pesar de todo  no quiero que le pase algo quiero que realmente se recupere, pero una parte de mi piensa que si el no quiere yo no lo puedo forzar, las cosas en el tema de su salud se van a agravar por el mismo, y realmente yo no duermo y todo el tiempo estoy triste o cansada y es por todo lo que tengo encima, quiero saber si estoy mal en pensar dejar que si no quiere comer no coma o tomar agua? Es egoísta de mi parte? Y en el caso de mi hermano...dejar de hacerle sus cosas y solo pensar en mi? Es malo? 
Y cuánto tenga dinero y la oportunidad irme de mi casa a vivir sola, romper con ellos para siempre...eso es malo?
Gracias por leerme
 

Ver también

M
marli_753950
21/10/19 a las 4:14

Vaya que la estás pasando mal y eres muy valiente al soportar lo que te ha pasado. Tú problema tiene solución: divide y vencerás. Tu hermano puede valerse por sí mismo, no le prestes más atención y exígele que ayude en la casa y en el cuidado de vuestro padre.

Tu papá hizo muy mal en tocarte, se escudó en su borrachera. Ahora que está conciente está arrepentido y quiere morirse. Habla con él, dile que te ha dolido mucho sus gritos y lo que te hizo pero que lo perdonas. Cuando ya esté sano independízate para no seguir viviendo con ellos.

Cuida ahora de tu padre para que en lo futuro no tengas remordimientos.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir