Foro / Psicología

Qué hago con mi vida

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 14:29
K
kyoko_8472163
18/2/11 a las 20:16

Tengo 28 años, soy divorciada. Me case a los 21 años y tuve solo dos novios en mi vida. Viví violencia intrafamiliar sufriendo golpes de mi ex esposo 3 veces por semana. Me divorcié hace 3 años y la verdad es muy duro para mi porque está pasando como él me dijo, que no iba a poder hacer nada yo sola. A pesar que mucha gente dice que soy bonita, guapa y segura de mi misma ante todos, no hay un hombre que quiera algo serio conmigo y me estoy sintiendo cada día más inservible como mujer. Mi situación económica es cada vez más crítica.
Ya no quiero ni salir de mi habitación, tengo una semana de estar encerrada. No se que hacer. Necesito consejos

Ver también

A
aurica_9685828
1/3/11 a las 14:29

Contestacion
Yo tengo 19 años y estoy solo desde siempre, se lo duro que es lanzar un mensage desesperdo a internet y que no te contesten.
Debido a lo joven que soy no se mucho sobre la vida y tampoco he amado a nadie.
El unico consejo que te puedo dar es que intentes buscar trabajo o mantener amistad con alguien. Aunque se por experencia propia que no es facil y cada dia se hace mas dificil. Pero no te rindas piensa en la gente que te quiere.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir