Foro / Psicología

Qué hago con mi vida?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 21:56
Z
zambra_6344985
17/7/11 a las 3:41

No sé qué hacer con mi vida. No tengo sueños ni ambiciones. Acabo de terminar mis estudios de licenciatura y aún no tengo trabajo. No sé si buscar trabajo aquí o marcharme del país.
No tengo pareja y estoy desesperada porque no he podido encontrar a nadie que sea compatible conmigo.
Tengo libertad y de hacer cualquier cosa que desee...... pero no deseo nada.
Cómo encuentro mi camino?

Ver también

T
tony_9046108
17/7/11 a las 8:58

Txabalota tu si que vales................
te parecera poco lo que has conseguido....sacar la licenciatura. a veces tenemos la maldita costumbre de fijarnos mas en lo que no tenemos o no hemos conseguido que en lo que hemos conseguido y ademas con mucho esfuerzos.puedo pensar que ahora estas en un impas entre haber acabado la carrera y el buscar trabajo.eso es completamente normal,tienes que ir cambiando el chip poco a poco.Puede ser por eso que tu estado de animo este bajito. creo que es pasajero y quiero darte mi mas sincero animo. un besito.

T
tony_9046108
17/7/11 a las 9:08

Y mas animos .............txabalota!!!!!!!! !!!!!!!
Con respecto a lo que has comentado de que no tienes pareja....igual puede ser que te hayas volcado demasiado en tu carrera? por que suele ocurrir.yo estudie tecnico en empresas y actividades turisticas mientras duraron mis estudios no tuve pareja. muxus

A
aloa_7850827
17/7/11 a las 10:55

Totalmente identificada
yo tmb estoy super desesperada, acabo de terminar la carrera de arquitectura y siento que nadie quiere contratar, todos quieren cosas con experiencia, y encima de todo ya ni me gusta tanto.. te recomiendo que empiezes a hacer mas amigos y conocidos porque estoy ampliamente convencida de que todo en la vida es acerca de las relaciones humanas y a quien conoces. Cuantas veces no has visto ineptos en puestos buenisisismos y a personas ampliamente capaces detras de un escritorio su vida entera. Bueno.. eso no importa.. haras algo al respecto o esperas una inspiracion divina?? Porque la vida pasa mientras se espera vivir ehhh..yo no se ke espero sinceramente, quisiera dinero para ir a un psicologo o con un tipo life coach que dicen que te ayudan a alcanzar tus metas o a ponertelas si no tienes, mejor buscate uno de esos.. y de la pareja ni te preocupes, de todos modos cuando conoces a alguien y no estas seguro de quien eres nunca funciona xq una vez que lo descubres generalmente la pareja bye bye!! Animo, mejor busca ayuda profesional y no pierdas tu tiempo...
pd.- que facil es dar consejos verdad? jeje

T
tony_9046108
17/7/11 a las 13:45
En respuesta a aloa_7850827

Totalmente identificada
yo tmb estoy super desesperada, acabo de terminar la carrera de arquitectura y siento que nadie quiere contratar, todos quieren cosas con experiencia, y encima de todo ya ni me gusta tanto.. te recomiendo que empiezes a hacer mas amigos y conocidos porque estoy ampliamente convencida de que todo en la vida es acerca de las relaciones humanas y a quien conoces. Cuantas veces no has visto ineptos en puestos buenisisismos y a personas ampliamente capaces detras de un escritorio su vida entera. Bueno.. eso no importa.. haras algo al respecto o esperas una inspiracion divina?? Porque la vida pasa mientras se espera vivir ehhh..yo no se ke espero sinceramente, quisiera dinero para ir a un psicologo o con un tipo life coach que dicen que te ayudan a alcanzar tus metas o a ponertelas si no tienes, mejor buscate uno de esos.. y de la pareja ni te preocupes, de todos modos cuando conoces a alguien y no estas seguro de quien eres nunca funciona xq una vez que lo descubres generalmente la pareja bye bye!! Animo, mejor busca ayuda profesional y no pierdas tu tiempo...
pd.- que facil es dar consejos verdad? jeje

Darte mucho animos a ti tambien!!!!!!!!!
hombre pienso que todos tenemos nuestros buenos y malos mmomentos y creo que unas palabras de animo cuando una persona esta mal se agradece.lo de la coña pienso que sobra.bsos

Z
zambra_6344985
18/7/11 a las 9:05
En respuesta a tony_9046108

Txabalota tu si que vales................
te parecera poco lo que has conseguido....sacar la licenciatura. a veces tenemos la maldita costumbre de fijarnos mas en lo que no tenemos o no hemos conseguido que en lo que hemos conseguido y ademas con mucho esfuerzos.puedo pensar que ahora estas en un impas entre haber acabado la carrera y el buscar trabajo.eso es completamente normal,tienes que ir cambiando el chip poco a poco.Puede ser por eso que tu estado de animo este bajito. creo que es pasajero y quiero darte mi mas sincero animo. un besito.

Gracias
tienes mucha razón, puede ser que me sienta triste porque no me he acostumbrado a este nuevo ritmo de vida. intentaré conseguir un trabajo que me haga sentir segura. muchas gracias

Z
zambra_6344985
18/7/11 a las 9:08
En respuesta a aloa_7850827

Totalmente identificada
yo tmb estoy super desesperada, acabo de terminar la carrera de arquitectura y siento que nadie quiere contratar, todos quieren cosas con experiencia, y encima de todo ya ni me gusta tanto.. te recomiendo que empiezes a hacer mas amigos y conocidos porque estoy ampliamente convencida de que todo en la vida es acerca de las relaciones humanas y a quien conoces. Cuantas veces no has visto ineptos en puestos buenisisismos y a personas ampliamente capaces detras de un escritorio su vida entera. Bueno.. eso no importa.. haras algo al respecto o esperas una inspiracion divina?? Porque la vida pasa mientras se espera vivir ehhh..yo no se ke espero sinceramente, quisiera dinero para ir a un psicologo o con un tipo life coach que dicen que te ayudan a alcanzar tus metas o a ponertelas si no tienes, mejor buscate uno de esos.. y de la pareja ni te preocupes, de todos modos cuando conoces a alguien y no estas seguro de quien eres nunca funciona xq una vez que lo descubres generalmente la pareja bye bye!! Animo, mejor busca ayuda profesional y no pierdas tu tiempo...
pd.- que facil es dar consejos verdad? jeje

Psicólogo
creo que me haría bien ir con un psicólogo. pero debo esperar a tener al menos un trabajo para pagarlo. muchas gracias

T
tony_9046108
19/7/11 a las 7:54
En respuesta a zambra_6344985

Gracias
tienes mucha razón, puede ser que me sienta triste porque no me he acostumbrado a este nuevo ritmo de vida. intentaré conseguir un trabajo que me haga sentir segura. muchas gracias

Para sarina
tod@s pasamos por temporadas chungas estes trabajando, estudiando,en paro,de baja,casad@,divorciad@ect.A mi me va bien el deporte para sentirme mas positivo.cada uno tiene que buscar valvulas de escape sanas para encontrarse mejor.bsos

Z
zambra_6344985
20/7/11 a las 3:26
En respuesta a tony_9046108

Para sarina
tod@s pasamos por temporadas chungas estes trabajando, estudiando,en paro,de baja,casad@,divorciad@ect.A mi me va bien el deporte para sentirme mas positivo.cada uno tiene que buscar valvulas de escape sanas para encontrarse mejor.bsos

Te lo agradezco
gracias por todos tus animos. la verdad es que ya me siento mucho mejor. he decidido tomar unas vacaciones para despejar mi mente, relajarme, y encontrar algo nuevo que me inspire.
y empezare con algo de ejercicio, como dices tu

O
orysya_9349793
20/7/11 a las 5:50

Estoy peor
Hola, yo no tengo un proyecto de vida, mi futuro es incierto, hasta he llegado a odiar la vida que me tocó. Tu tienes una ventaja y es la libertad de hacer lo que desees, yo no tengo libertad y no te imaginas cuánto daría por tenerla. Aprovecha esa libertad.

T
tony_9046108
20/7/11 a las 7:49
En respuesta a orysya_9349793

Estoy peor
Hola, yo no tengo un proyecto de vida, mi futuro es incierto, hasta he llegado a odiar la vida que me tocó. Tu tienes una ventaja y es la libertad de hacer lo que desees, yo no tengo libertad y no te imaginas cuánto daría por tenerla. Aprovecha esa libertad.

Aupa kassandra!!!!!!
eso lo sentia yo cuando me divorcie hace 3 años.fue un verdadero calvario.no podia hacrme a la idea de no poder vivir dia a dia con mi hijo.le veo ahora cada 15 dias .fueron momentos durisimos y ademas 2 negocios que funcionaban muy bien se vinieron abajo cuando la crisis se agudizo. con eso te kiero decir que todo pasa que es duro pero pasa.ademas la incertidumbre del futuro con los tiemos que corren nos afecta a todos.Ah! y tienes que intentar dormir mas.Otra cosa muy guapo el carro!!!!! Bsitos Rafa

Z
zambra_6344985
20/7/11 a las 21:56
En respuesta a orysya_9349793

Estoy peor
Hola, yo no tengo un proyecto de vida, mi futuro es incierto, hasta he llegado a odiar la vida que me tocó. Tu tienes una ventaja y es la libertad de hacer lo que desees, yo no tengo libertad y no te imaginas cuánto daría por tenerla. Aprovecha esa libertad.

--
yo puedo decirte que la libertad que en estos momentos tengo.... no era lo que yo quería.... yo te puedo decir que las cosas no me funcionaron y vaya que lo intenté .... pero si tú sabes qué es lo que quieres, entonces búscalo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir