¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Qué hago con mi vida?
Estoy atrapada emocionalmente. Llevo un año y ocho meses con una persona difícil de llevar. Me trata con indiferencia cuando tenemos un problema. Me ignora cuando estoy triste o llorando. Todo tiene que ser perfecto y no puedo fallar ni cometer errores pues me pone caras de decepción como si me llamara inutil, se crea un ambiente horrible,de silencio. Nunca viene a mi cuando estoy hundida y me hace sentir la culpable de todo y al final tengo que pedirle perdón aún sin hacer nada. Llevamos discutiendo por chorradas todo el tiempo que llevamos. Vivo en su casa y todo tiene que ser como el quiere... Y lo hago. Lo trato como un maraja, siempre,siempre. No recibo el mismo trato. Cuando estamos bien es genial por eso estoy ahí. Pero cuando estamos mal sea culpa de quien .... Acabo pidiendo perdón ,cuando sólo espero hablarlo y solucionarlo. Me ha exado de suyo casa muchas veces y luego recapacita y me dice que vuelva. Y vuelvo. Mil veces. Estoy agotada. Siento que me quiere y a su vez lo dudo. No tengo hijos , nada me ata a el. tengo trabajo , independencia etc.... No se porque sigo con el. He llorado mucho y jamás me ha abrazado sino al revés se enfada cuando estoy triste. No se como hacer para olvidarme de el. Estoy atrapada por culpa de mis sentimientos. Gracias por leerme
Gracias.
Tengo qu hacerlo. Necesito palabras para llenarme de fuerzas te lo agradezco. A veces cuesta verlo ....
Me siento igual
Ya te he contestado antes pero es que me siento igual que tú. Mañana mismo voy a poner cartas en el asunto y voy a buscar ayuda porque esto no es normal.
Yo también sufro ese maltrato y me veo encerrada en una espiral. Es necesario que abramos nosotras los ojos. No tenemos que condenarnos en vida; mi hermano siempre me dice esto pero yo no puedo. Me pasa lo que a ti con los sentimientos: siento que me quiere pero luego hace cosas que no tienen sentido.
Me trata con indiferencia, me insulta, no le gusta nada de lo que hago.
¿Realmente merece la pena estar así?
¡Ánimo que podemos!
Me siento igual
Ya te he contestado antes pero es que me siento igual que tú. Mañana mismo voy a poner cartas en el asunto y voy a buscar ayuda porque esto no es normal.
Yo también sufro ese maltrato y me veo encerrada en una espiral. Es necesario que abramos nosotras los ojos. No tenemos que condenarnos en vida; mi hermano siempre me dice esto pero yo no puedo. Me pasa lo que a ti con los sentimientos: siento que me quiere pero luego hace cosas que no tienen sentido.
Me trata con indiferencia, me insulta, no le gusta nada de lo que hago.
¿Realmente merece la pena estar así?
¡Ánimo que podemos!
Amiga
No sabes la fuerza que me das. Mi situación es horrible como bien dice "sineufemismo" el usuario de abajo , vivimos dependientes de la pareja. Y esto es un sin vivir. Yo no quiero más...al estar así , no estoy abriendo puertas a nadie mejor.
Hola guapa
Hola amiga:
¿Cómo estás hoy? Espero que veas las cosas un poquito mejor. Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya y es por eso que entiendo que a pesar de todos los desprecios, malas palabras, gestos y demás, sigas. Y es que yo estoy igual.
Mira, yo tengo una situación económica buena y no depende de nadie en este aspecto. Es más, es él quien lo está pasando mal en este tema. Tengo mi casa y mi independencia pero, por otra parte, no me puedo despegar de él.
Lo dejamos el viernes y ayer como medio volvimos de nuevo.
Sé que es un error y no sé muy bien cómo salir de aquí. Así que lo primero que voy a hacer es buscar un psicólogo porque veo que por mí misma no puedo.
Mis amigos y mi familia ya no me toman en serio y no saben qué hacer para ayudarme pero es que la solución la tenemos nosotras.
Estas personas que tenemos como pareja son unas manipuladoras y saben muy bien cómo hacernos daño. Yo ya te digo que a veces me creo todo lo que me dice: que si tienes un problema, que si estás loca, que si no sabes comportarme. Menos mal que también tengo mis momentos de lucidez y pienso que en realidad esa no soy yo.
Así que mucho ánimo y apóyate en la gente que te quiere. Y si has tomado la decisión de estar sola, sigue para adelante. Yo pasé dos días horribles pero estoy segura de que si hubiese aguantado más, en dos semanas hubiera estado mucho mejor.
Nos han metido en la cabeza que nosotras solas no podemos y que necesitamos estar con ellos para ser felices. Nos meten en la cabeza que nos quieren pero desde el insulto, la falta de respeto y la queja no se quiere a nadie.
En fin, escribiendo estas palabras también me doy ánimo a mí misma porque muchas veces me siento como atrapada. Si estoy con él soy infeliz, si lo estoy, también. Muchas veces pienso que estaría mejor sin él pero luego cuando lo dejamos, de nuevo caigo. Sólo nosotras podemos romper esta espiral de sufrimiento.
Mucho ánimo y si necesitas algo, aquí estoy.
Hola guapa
Hola amiga:
¿Cómo estás hoy? Espero que veas las cosas un poquito mejor. Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya y es por eso que entiendo que a pesar de todos los desprecios, malas palabras, gestos y demás, sigas. Y es que yo estoy igual.
Mira, yo tengo una situación económica buena y no depende de nadie en este aspecto. Es más, es él quien lo está pasando mal en este tema. Tengo mi casa y mi independencia pero, por otra parte, no me puedo despegar de él.
Lo dejamos el viernes y ayer como medio volvimos de nuevo.
Sé que es un error y no sé muy bien cómo salir de aquí. Así que lo primero que voy a hacer es buscar un psicólogo porque veo que por mí misma no puedo.
Mis amigos y mi familia ya no me toman en serio y no saben qué hacer para ayudarme pero es que la solución la tenemos nosotras.
Estas personas que tenemos como pareja son unas manipuladoras y saben muy bien cómo hacernos daño. Yo ya te digo que a veces me creo todo lo que me dice: que si tienes un problema, que si estás loca, que si no sabes comportarme. Menos mal que también tengo mis momentos de lucidez y pienso que en realidad esa no soy yo.
Así que mucho ánimo y apóyate en la gente que te quiere. Y si has tomado la decisión de estar sola, sigue para adelante. Yo pasé dos días horribles pero estoy segura de que si hubiese aguantado más, en dos semanas hubiera estado mucho mejor.
Nos han metido en la cabeza que nosotras solas no podemos y que necesitamos estar con ellos para ser felices. Nos meten en la cabeza que nos quieren pero desde el insulto, la falta de respeto y la queja no se quiere a nadie.
En fin, escribiendo estas palabras también me doy ánimo a mí misma porque muchas veces me siento como atrapada. Si estoy con él soy infeliz, si lo estoy, también. Muchas veces pienso que estaría mejor sin él pero luego cuando lo dejamos, de nuevo caigo. Sólo nosotras podemos romper esta espiral de sufrimiento.
Mucho ánimo y si necesitas algo, aquí estoy.
Gracias por estar ahí
Hola. Hoy es un día difícil. Tengo que recoger mis pequeñas pertenencias y estará presente. Mi idea es recoger e irme . Haber qu pasa. Siento que no nada más que hcer. Animo te mando. Si vuelves a sentirte mal déjalo ... Nos duele por el esfuerzo el amor depositado .... Pero de esta forma no abrimos puertas a nadie que realmente nos haga felices. Estaré por aquí y te leeré siempre que quieras desahogarme. No estamos solas.
¿cómo estás?
Ha pasado ya casi un mes desde que escribiste este post. Espero que estés mucho mejor. Yo estoy recién empezando a posicionarme. (Lo dejamos ayer). Quiero ser fuerte y no volverle a llamar nunca más. Espero que tú lo hayas conseguido.
Me siento igual
Hola, q tal?
La persona que has descrito es igual que mi ex, hace una semana lo dejé lo que tu has dicho, demás de que siempre me decía frases despreciativas.
Me vine a Madrid por él, lo dejé todo por él y ahora estoy más sola que la una.
Mi consejo es que si trabajas te vayas una temporada a vivir sola, tal vez esto le hace abrir los ojos. Sé que será duro pero des de aquí te ayudamos.
Déjale
Mira, hasta hace unos días estaba como tú: atrapada en una relación que no me dejaba respirar. Este fin de semana creo que por fin lo hemos dejado definitivamente. Ha sido un año y medio de rupturas, broncas, malas caras, celos, posesión. Me siento muy identificada con tu relación.
Siempre seguíamos porque pensábamos que podíamos cambiarnos. Pero no, las personas no cambiamos. El amor no es suficiente y tienes que pensarlo así. Tú quieres estar con esa persona, hacer cosas bonitas: pero eso está en tu imaginación solamente, la realidad, el día a día es que es una mierda. Y te sientes atrapada porque por una parte, tienes tus sentimientos que te arrastran a él y, por otra parte, está la razón que te dice que no puede ser, que no va a funcionar en la vida. Y esto también está relacionado con tus sentimientos porque estoy segura de que dentro de ti, sabes que no puede ser.
Ármate de valor y pon fin. Yo lo hice ayer y estoy fatal y sé que todavía mucho camino por recorrer pero créeme ganarás en tranqulidad. Sé que es fácil decirlo pero no pases por el mal trago de ilusionarte-desilusionarte-dejarlo y volver.
No sirve para nada.
Simplemente hay veces que hay que aceptar que las cosas no pueden ser como queremos, incluso cuando ambos quieren. Y es que los humanos somos super complicados y encajar con alguien o se da naturalmente o no se da.
Te mando mucho ánimo
Tarde ???
hola aun necesitas respuesta

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2