Foro / Psicología

Que hago contra los celos de mi esposa

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 13:17
S
sora_9487116
8/2/12 a las 19:07

tengo 8 años de matrimonio y ya no se que hacer con mi realación, mi esposa es celosa e inestable, nunca la he engañado y lleva 8 años insistiendo en que debo de tener algo oculto. Ya no soporto la situación y el mayor problema es mi hijo de apenas 2 años y medio, no quiero que viva una separación. Vivimos fuera de nuestro país de origen por mi trabajo y ella me amenaza todas las semanas que se regresara, y lo pero es que con su inestabilidad emocional no se si podra con mi hijo en caso de una separación. Yo la quiero pero ya me estoy cansando de esto y no se que hacer. Vivimos bien, no con muchos lujos pero si nada falta. Ella gasta indiscriminadamente y no se fija todos los problemas económicas que he tenido que sortear para que no se preocupe, aun asi dice que ahorrara y continua gastando en cosas que luego no usa. En verdad estoymuy desconcertado y no se que hacer. Cualquier ayuda me hara bien. No se que pasa por la mente de ella, no tengo vicios, siempre veo por ella y mi hijo, incluso hasta desatiendo mi trabajo por atenderal y ella no se da cuenta de los problemas que esto puede generar a futuro. Ayuda por favor.

Ver también

R
reyad_6415092
9/3/12 a las 13:17

Tomá las riendas de la situación y poné las cartas sobre la mesa.
Mirá, planteale que esta andanada de reacciones injustas, lejos de hacer algo positivo por ustedes, lo único que logrará es separarlos definitivamente. Que ni ella ni nadie tiene derecho a estar generando situaciones que exijan que vos demuestres tu inocencia. Que si en una relación de pareja no hay confianza, la pareja no va más.
Y luego decile que la ÚLTIMA OPORTUNIDAD que le das a la relación entre ustedes depende del resultado de una buena terapia de pareja. Allí te conviene poner TODAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA. Exactamente como lo contaste acá. No te humilles demostrando inocencia (más cuando no has hecho nada que deba ocultarse) ni dejes que te traten mal por cuestiones que pasan exclusivamente por su enfermiza imaginación y paranoia.

Yo sé de qué te hablo. Los celos de mi ex-novia (por suerte sin hijxs de por medio) fueron los responsables de nuestra ruptura. Hoy por hoy, por suerte, estoy MUY felizmente casado, con una compañera de vida excepcional.
Ánimo, Migrante, y no aflojes.

Gabo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook