tengo 8 años de matrimonio y ya no se que hacer con mi realación, mi esposa es celosa e inestable, nunca la he engañado y lleva 8 años insistiendo en que debo de tener algo oculto. Ya no soporto la situación y el mayor problema es mi hijo de apenas 2 años y medio, no quiero que viva una separación. Vivimos fuera de nuestro país de origen por mi trabajo y ella me amenaza todas las semanas que se regresara, y lo pero es que con su inestabilidad emocional no se si podra con mi hijo en caso de una separación. Yo la quiero pero ya me estoy cansando de esto y no se que hacer. Vivimos bien, no con muchos lujos pero si nada falta. Ella gasta indiscriminadamente y no se fija todos los problemas económicas que he tenido que sortear para que no se preocupe, aun asi dice que ahorrara y continua gastando en cosas que luego no usa. En verdad estoymuy desconcertado y no se que hacer. Cualquier ayuda me hara bien. No se que pasa por la mente de ella, no tengo vicios, siempre veo por ella y mi hijo, incluso hasta desatiendo mi trabajo por atenderal y ella no se da cuenta de los problemas que esto puede generar a futuro. Ayuda por favor.