Foro / Psicología

Que hago debo llamarlo?? ayuda por favor

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 12:07
I
intza_6926143
22/5/12 a las 8:44

buenas necesito ayuda. Bueno os cuento llevo con mi novio unos 2 años y unos meses el y yo no vivimos en la misma ciudad y bueno desde el comienzo de la relación siempre era yo la que llamaba y no se porqué ultimamente anda diciendo que lo agobio tambien es verdad que tiendo a llamarle no se como 3 veces al dia (no se si eso puede llegar a cansar)

el caso es que cuando se enfada suelta cosas muy feas aunque luego se que se arrepiente y no lo siente así. La cosa es que estuvimos juntos el fin de semana y la verdad es que estuvimos muy bien pero el domingo se enfadó por una tontería que no tiene ni sentido contar y no se porque el dio por decir que no confio en el (cuando sabe que no es cierto), lo ultimo que me dijo fue que es que el necesitaba un espacio porque se sentia agobiado y debe ser que lo enfadé mas porque intenté explicarle como me sentía e intenté hacer las paces pero el no estaba ni para escucharme.

lo ultimo que me dijo fue que no le llamara mas pero es que no se si lo decia de verdad o solo en ese momento porque estaba molesto.. y ahora estoy desesperada porque quiero arreglar las cosas pero es que no se que hacer si llamarle yo e intentar arreglar su enfado o si debo esperar a que me llame o que hago?

ayuda por favor!!!! gracias =)

Ver también

W
wanyi_6319971
22/5/12 a las 9:14

Tiempo
Amiga no seeee todo tiene solucion bueno casi todo,no soy la mejor para los consejos. Pero dale tiempo.

I
intza_6926143
22/5/12 a las 9:19

Tengo otra duda
tambien me dijo que le olvidara justo antes de colgar.

Creeis que deberia "desaparecer" me refiero a ni conectarme ni nada a ver que hace?

W
wanyi_6319971
22/5/12 a las 9:46
En respuesta a intza_6926143

Tengo otra duda
tambien me dijo que le olvidara justo antes de colgar.

Creeis que deberia "desaparecer" me refiero a ni conectarme ni nada a ver que hace?

Wok
Yo la he liado muxooo si kieres leete como.perdi el amor de mi vida .... Por mis mentirasss yo toy haciendo lo imposible para dejarlo en paz. Yo creo ki siii...ke no deberia haber contacto

X
xira_7251116
22/5/12 a las 12:03
En respuesta a intza_6926143

Tengo otra duda
tambien me dijo que le olvidara justo antes de colgar.

Creeis que deberia "desaparecer" me refiero a ni conectarme ni nada a ver que hace?

No le llames
Hola guapi!
Yo creo que no deberías llamarlo y esperar a ver si te echa de menos. Es facil decirte que tengas orgullo y te aguantes porque sé (de primera mano) lo dificil que es contenerse.
Te aseguro que si ese chico verdaderamente te quiere, te echará de menos y te llamará. Sino lo hiciera, pues chica almenos luego no te arrepentiras de haberle llamado mil veces para nada.
Suerte amiga.

I
intza_6926143
22/5/12 a las 12:07

Sois muy amables =)
la verdad chicas os queria informar de que no es la primera vez que pasa siempre se le pasa pero no se siempre me preocupo porque a veces tiende a dramatizar las cosas y no se por donde me saldra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram