Foro / Psicología

Que hago dejo a mi pareja y me voy con otro o me quedo??

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las :17
A
an0N_1002152299z
30/8/13 a las 1:35

Hola me gustaría que me den un consejo. Tengo 21años estudio y vivo con mi pareja desde ase 2años me junte por que mi pareja se cambiaría de ciudad pero antes no estaba tan segura, por que convivía con otra persona, ahora tengo muchos problemas con mi pareja y esto ase que le hablé más a esa persona, el desde que me case no deja de buscarme y me dice que regrese con el yo tengo problemas con mi pareja y eso ase que acuda a el, no se sí debo de dejar a mi pareja aún que es buena persona no la llevo bien con el, pero dice que me quiere, que debo de hacer dejar ami pareja si importarme riesgos y afrontar ala sociedad, ! O quedarme y dejar que ese chico se aleje y seguir con mi pareja apesar de todo.!! Perder esa oportunidad de estar con el.
Ayúdenme con su consejo me puede ser útil . gracias

Ver también

A
an0N_1002152299z
30/8/13 a las 16:24

Si
No entendi bien.

A
an0N_1002152299z
30/8/13 a las 19:53

gracias
De todas formas Gracias, no comprendera por que no ha estado en una situacion como esta.

A
an0N_1002152299z
31/8/13 a las :17


Felicidades para ti, que no tienes problemas e incertidumbres, yo igual fui educada por unos padres jóvenes con los cuales tengo la suficiente comunicación para igual pedirles un consejo, ellos me an dicho que tome la decision que me aga Feliz, yo igual soy una persona trabajadora y con un negocio propio lo suficiente para pagar mis estudios por concluir de licenciada en Publicidad y Mercadotecnia. Sólo entre aquí por un simple consejo y un punto diferente de vista de las demás personas. Nuevamente Gracias, por contestarme . Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir