En respuesta a zoe_8625963
Razona con ella
Dile:
1 Que ya eres una persona de 20 años y que de alguna manera tiene que comenzar a entender que eres una adulto.
2 Tambien debes reforzarle la idea que si es de dormir con tu novio lo podrías hacer sin necesidad de quedarte con el en la playa
3 Pídele que te explique cuáles son las razones para que no puedas ir. Probablemente cuando le pidas sus razones se quede sin ellas y tendrá que acceder
4- Pide que te pongan una habitación separada de tu novio. Si lo único que quieres es ir a la playa creo que no tendrás problemas con ello... Si quieres hacer el amor con él puedes hacerlo en cualquier momento que no dependa de ir a la playa con toda la familia de el y hacer público que están teniendo relaciones. (pues si tienes relaciones con él en la misma casa o apartamento seguro que el ruido los despertará)
Espero que te sirva
Saludos
Gracias!! 
No es por el sexo porq lo podemos tener cuando cuando sea sin q nadie se entere es solo para pasar un rato en la ksa q tiene su familia en la playa con piscina y playa privada
Muchas gracias se lo dije a mi madre y aunq me respondio lo pensare se q a la final de esa forma q me dices q razone con ella podre ir =)
Mostrar más