Foro / Psicología

Que hago ,deseo decirselo pero nose...

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 18:02
P
piedad_5954726
29/8/09 a las 17:05

hola a todos en estos momentos tengo una rabia terrible y nose como actuar, os cuento llevo con mi novio 5 años y hace poco hablando en broma le pedi su contraseña del correo y me la dio. Yo nunca pense en entrar pero hoy no lo he podido evitar y entre, empeze a mirar sus correos y no tenia nada extraño pero cuando fui a la ultima pagina vi unos correos viejos del 2006 que en ese tiempo llevariamos un año o 2,pues la cosa es que tenia unos correos enviaos por una chica y resulta que tuvo algo con ella en loscorreos se veia como que lo abian dejado y pronunciaba lapalabra relacion y novios y le reclamaba unas cosas, estoy fatal nose que hacer desearia decirselo pero seria decirle que entre en su correo y encima me entero ahora de algo de hace como 3 años.Nesecito que me aconsejen si decirle o no decirle intento hacer comosi no pasara nada pero creo que eso es peor,ahora estamos super bien siempre estamos juntos y enterarme de esto ahora a sido como una jarra de agua fria yo le quiero y no me gustaria terminar con la relacion pero nopuedo soportar esto que descubierto.gracias de ante mano

Ver también

Y
yanai_9903920
29/8/09 a las 18:02

Díselo
si fuera yo se lo diria, ya que el te dio su contraseña se supone que eso fue como darte 'permiso' para que entres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram