Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago ,deseo decirselo pero nose...

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 18:02
P
piedad_5954726
29/8/09 a las 17:05

hola a todos en estos momentos tengo una rabia terrible y nose como actuar, os cuento llevo con mi novio 5 años y hace poco hablando en broma le pedi su contraseña del correo y me la dio. Yo nunca pense en entrar pero hoy no lo he podido evitar y entre, empeze a mirar sus correos y no tenia nada extraño pero cuando fui a la ultima pagina vi unos correos viejos del 2006 que en ese tiempo llevariamos un año o 2,pues la cosa es que tenia unos correos enviaos por una chica y resulta que tuvo algo con ella en loscorreos se veia como que lo abian dejado y pronunciaba lapalabra relacion y novios y le reclamaba unas cosas, estoy fatal nose que hacer desearia decirselo pero seria decirle que entre en su correo y encima me entero ahora de algo de hace como 3 años.Nesecito que me aconsejen si decirle o no decirle intento hacer comosi no pasara nada pero creo que eso es peor,ahora estamos super bien siempre estamos juntos y enterarme de esto ahora a sido como una jarra de agua fria yo le quiero y no me gustaria terminar con la relacion pero nopuedo soportar esto que descubierto.gracias de ante mano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Y
yanai_9903920
29/8/09 a las 18:02

Díselo
si fuera yo se lo diria, ya que el te dio su contraseña se supone que eso fue como darte 'permiso' para que entres.

Ultimas conversaciones
P
Urgente como hago para no llora hoy..
por: piedad_5954726
2 respuestas 2
|
24 de marzo de 2008 a las 20:13
P
Siento ke me muero...
por: piedad_5954726
2 respuestas 2
|
21 de febrero de 2008 a las 21:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir