Foro / Psicología

Que hago en caso de que me acusen de ladrona

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 1:14
Y
yisell_7463259
12/5/12 a las 20:06

hola mi nombre es florangel, hace 3 años entre a trabajar en una cervecería de coruña, en galicia, ahí me humillaron y me explotaron muchísimo, en diciembre del 2011, ya cansada de todo eso me decidí en denunciarlo a inspección de trabajo por que ya me había cansando de todos los maltratos y ya no quería trabajar ahí, en el sindicato me dijeron que cuando ello se enteraran de todo me iban a despedir yo le dije que ya lo sabia y que no quería trabajar mas ahí, bueno lo que hay es que inspección fue al local y ello se dieron cuenta de que yo lo denuncie y todo el rollo pues ami me tocaban 40 dia de vacaciones pero en el local no es normal que te de n todo ese tiempo de vacaciones, pero ello me lo han dado yo, ni mi encargado ni el jefe quieren saber de mi yo estoy esperando a que ello me echen pero lo raro es que ello no me han hechado, donde lo normal es que lo hagan, yo estoy esperando el despido pero ellos no me han despedido y yo estoy preocupada por que creo que ello me quieren acusar de ladrona para no darme la liquidacion, por favor ayudenme no se que hacer.

Ver también

Y
yisell_7463259
28/5/12 a las 1:14

Gracias
muchas gracias . ahora me han despedido sabiendo que estoy embarazada aun no he firmado ni finiquito ni nada pero van hacer que lo haga mañana pero sin darme el dinero del finiquito alegando que me van a coger dentro de dos meses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir