Foro / Psicología

Que hago? estoy desesperada !!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 22:38
A
ayako_6938354
27/10/06 a las :11

ok mi problema es este llevo 10 meses con mi novio todo estaba bien acepto que soy muy celosa pero eso ya lo esaba superando. he descubierto muchas mentiras que me dice mi novio y desde esas mentiras ya no le tengo el 100% de confianza. desde hace como tres semana me propuse a cambiar y a confiar plenamente en el. pero resulta que me entere que el le queria hablar a una amiga que tiene en colombia porque segun esto habia explotado una bomba en su universidad. y queria saber como esta. pero resulta que la tipa ya le habia mandando un correo a varios amigos de ella (incluyendo a mi novio) diciendo que no le habia pasado nada respecto a la bomba. Cuando me entere de eso me enoje muchisiimo ! PARA QUE LE QUERIA HABLAR POR TELEFONO !! si pueden hablar por internet no ? ademas A COLOMBIA !! y lo que mas me enojo es que cuando yo le pido que me hable a mi casa o a mi celular me dice pero rapido porque cobran muy caro y el pensaba marcar a colombia !! que sale mucho mas caro !! entonces yo le pregunte que a quien pensaba llamarle por telefono ? y me dijo pues a mi tia. ME MINTIO !!!!!!! y yo le explique que porque me mentia que ya eran muchas veces. cuando estaba hablando con el me puse a llorar del coraje. de celos. el me dijo hay perdoname por mentirte no era mi intencion pero aveces me da miedo como reaccionas y yo le dije PARA QUE LE QUERIAS HABLAR? y me dijo pues nada mas para saber como estaba. y yo le dije pero si ella ya te envio un correo ! diciendo que estaba bien !! PARA QUE LE QUERIAS HABLAR !!! y me dijo pues nada mas para escuchar su voz ! OSEA PARA ESCUCHAR SU VOZ !!! creen que eso es de amigos? estoy muy enojada eso ya tiene dos dias que paso y aun no me pasa el coraje !! le digo ok esta bien que tengas amigas pero llamarle hasta COLOMBIA ? y el me dice PUES QUE TIENE ? y eso me da mucho mas coraje !! siento que para el todo eso esta normal !! pero para mi no me da mucho celos mucho coraje, siento que no me respeta ! porque ya me dijo que a esa tipa le ha dicho que esta hermosa !!! y no solo a esa tipa !! a cualquira chica que vea o que vea su foto le dice hay estas linda y segun el lo hace por cortesia !! y ahora pienso a cada momento, estara chateando con ella? le gusta? NO SE !! ESTOY MUY ENOJADA !! ustedes que piensan ? quien tiene la razon? estuvo bien que me enojara? osea lo que siento es normal? YA NO SE NI QUE PENSAR !!! lo termino? o QUE HAGO PORFA AYUDENME !! ESTOY MUY DESESPERADA ! yo le dije que queria terminar con el. el me dijo que le diera otra oportunidad y yo le dije que si se la daba ya no iba a confiar en el. OSEA CREEN QUE DESPUES DE TODAS LAS MENTIRAS QUE ME HA DICHO PUEDO CONFIAR EN EL??? AYUDENMEEE

Ver también

A
anet_8424688
4/11/06 a las 22:38

Para iris03
hola amiga; he leido tu mensaje; la verdad que no es nada agradable; mira; si yo estuviera en tu lugar; la verdad que esta vida que llevas no es de una pareja enamorada; las parejas de verdad no se mienten; en primer lugar; y segundo que hay una confianza mutua ; en la tuya no lo hay; y vivir asi la verdad que es un infierno; dale tiempo; intenta averiguar algo; metete en su email y chatea tu por el; haz que tu eres el; pero disimulando; hola; ketal; me hechas de menos... hasta ke consigas la verdad.
asi que ahora no cortes; se valiente y haz que te has olvidado del tema y que todo va bien; cuando se vaya a trabajar o se largue de casa; haz tu trabajo; eso si; siempre que estes al lado de el; tu como si nada; toda feliz; intenta vale; no tengas miedo ;ke si no es el es otro; a lo mejor existe otro hombre ke te merece y te hara mas feliz ke este; pero de todas formas; no tengas prisa; espero haberte ayudado en algo; pero simplemente es mi forma de pensar y es lo ke haria yo en un caso parecido; besitos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram