Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 19:35
D
dilara_5179716
20/7/12 a las 23:07

hola a todos!
soy entrenador de futbol de niños,y llevaba tres años con el mejor equipo de niños que he llevado,eran geniales nos queriamos mucho pero el club decidio que no siguiera y me cambiara de equipo.
nose si seguir con ellos por lo que me han dado estos tres años o irme a otro que me han ofrecido con buenas condiciones tambien.
deberia seguir vinculado al que estaba a pesar de que me dijeron que ya no podia seguir con el equipo de niños en el que era feliz?o deberia dejar ese club e irme al otro?uff que confusion!!

Ver también

N
najiba_5471280
23/7/12 a las 13:45

Porque no podias seguir??
Hola bueno lo primero saber porque no podias seguir ??por lo tanto yo cambiaria de club, y mas si lo que te han echo en el otro ha sido injusto..
espero tu respuesta..

D
dilara_5179716
23/7/12 a las 19:35
En respuesta a najiba_5471280

Porque no podias seguir??
Hola bueno lo primero saber porque no podias seguir ??por lo tanto yo cambiaria de club, y mas si lo que te han echo en el otro ha sido injusto..
espero tu respuesta..

Graciaaaaas
muchas gracias por darme tu opinion,supongo que lo que me ata a aquel club es que he pasado tres años maravillosos con esos niños tan estupendos,pero realmente con ellos ya no voy a estar.creo que el viernes voy a hablar con el coordinador a expresarle realmente todo el malestar y lo injusto que han sido conmigo,que si eso va a cambiar,que esperan de mi y sobre todo si me van a dar puestos de mas responsabilidad en el futuro que sino prefiero irme al otro sitio,tu crees que hago bien?
jo,muchas gracias por leerme y darme tu consejo.
un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir