Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las :05
E
elona_8548144
20/10/05 a las 22:44

Hola a todos!!
Me gustaria contar mi historia para ver si alguien me puede ayudar.
Yo llevaba saliendo con un chico cerca de un año, estabamos a punto de irnos a vivir juntos cuando me quede embarazada.
Bueno yo con 29 años dije que no abortaba y él que decia que yo su opinion no la tuve en cuenta y que habia hecho lo que me habia dado la gana, como me negue a abortar como el queria me dejo. Tambien me dijo que al no ser un hijo deseado pues no le daria el apellido y que solo sentia por el niño asco y odio.Su querida madre tambien me llamo para decirme que abortara y todo eso, pero yo no quise.
Estuve un mes sin saber nada de él y como vamos de vacaciones al mismo pueblo pues un dia me llamo para quedar con el. Desde entonces me llama cada dia y dice que es que hemos quedado como amigos (cosa que para mi no es cierta) a él le gustraia que le pasara algo al niño y deshacerse de él para poder continuar conmigo. Hace unos dias vino a verme (vivimos en distintas ciudades) y para él pues todo igual que antes, lo único que se rige mucho por sus padres, y eso que tiene 31 años, y es algo que me agobia, a ver yo no entiendo su aptitud le he dicho que nos deje tranquilos a mi y al niño (que nacera en febrero) pero nada el tiene que seguir llamando y me llama como si fueramos los mejores amigos del mundo, encima no tiene intencion de volver conmigo porque claro el bebe es un estorbo, y claro el tiene que hacer lo que le digan sus padres, porque a sus padres no les parece bien que vuelva conmigo. No entiendo a esa familia, encima sus padres quiieren conocer al niño cuando nazca, si a ver no tiene sus apellidos y despues de lo que me estan haciendo ¿en que cabeza cabe que se lo voy a llevar? encima son ellos los indignados, y la mala soy yo.
la verdad es que no se si cortar con él por lo sano y que me deje en paz, porque no entiendo como un hombre puede odiar tanto a su propio hijo, y lo que mas me duele es que diga si es que somos muy amigos, y luego venga a verme y quiera sexo y todo igual que antes cuando dice que toda la culpa es mia, la mala soy yo, la que ha hecho lo que le ha dado la gana sin tener en cuenta su opinion (acaso el tuvo la mia??)
Me hunde mucho que piense asi, he llegaod apensar que este chico no esta bien y le falta un punto o algo, pues no es normal las cosas que dice sobre el niño y que le haga lo que dicen sus padres.
No se que hacer en serio a ver si alguien me puede aconsejar que haria porque la verdad no puedo vivir asi,y si alguien entiende ¿porque le puede tener tanto odio al niño?
graciasss y perdonar por tanto rollo pero es que la verdad no lo estoy pasando muy bien

Ver también

J
jacoba_8501664
20/10/05 a las 23:22

Apartate de él
Te felicito por tu decisión de no abortar y decidir hacer frente a la situación y tener al bebe.
Ahora la actitud que ha tomado tu novio contigo frente a tu decision de continuar el embarazo y los sentimientos de odio y rechazo al bebe, muestran a una persona inmadura, infantil,manejable,egoista,comoda e irresponsable.
No es sano que soportes cada dia sus llamados como "amigos" porq en cierta forma llama para seguir controlando como llevas tu vida ahora que lo has desafiado teniendo ese bebe..
Mi sugerencia es que sigas adelante con tu vida y le pongas un limite, apartate de el, cuando nazca el niño de acuerdo a sus actitudes veras q es lo mas conveniente.
No sufras por un tipo asi, ahora tienes una motivacion para superarte y salir adelante, tu hijo...
Te mando un beso y mucha fuerza !!!!!!!!
Mirta

A
ayada_8285985
20/10/05 a las 23:58

Que hago?
alejarte de el, si no quiere ni a su propia sangre que es su bebe imaginate que sentimientos puede tener, es duro amiga pero por el bien tuyo y el de tu bebe que desde ahorita siente el rechazo del el sacalo de tu vida. un hijo es el regalo mas maravilloso que puedes recibir cuidalo, quierelo mucho, de amor no te vas a morir animo tu puedes salir adelante sin el

S
shuwei_5170978
21/10/05 a las :05

Es cierto
A mi tambien me paso igual mi hijo ya tiene 2 añitos y el solo lo a visto para verse conmigo, se que no lo quiere y siente que su vida seria diferente si el niño no existiera, la verdad es que he tenido que aguantar sus humillasiones por un tarro de leche y las cosas que mi bebe necesita...hasta golpes para mi y ver como humilla y reprende al niño por todo......no esperes que te pase lo mismo que a mi. alejate de el, tendra que pasar algo muy grande para que ellos quieran a sus hijos, tal vez cuando ya sea demaciado tarde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest