Foro / Psicología

Que hago!

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 17:12
T
tamara_5867913
19/4/09 a las 7:11

Hola, bueno tuve una relacion de 3 años con mi pareja nos amabamos mucho el me ha demoestrado siempre en ese tiempo lo mucho que me amaba y sentia por mi hasta el ultimo momento lo hizo yo en todo el tiempo fui muy celosa, muy posesiva, muchas veces lo trate un poco mal, queria que se haga lo que yo queria y lo termine por afixiar hace ya van a ser 6 meses pues el me terminó, en el mes de noviembre todo se fue terminando mis celos eran muy extremos , estaba al pendiente de lo que hacia y en verdad lo hostigué el me amaba mucho siempre me lo demostró y aun con todos mis defectos el deseaba estemos bien pero cuando me pidio una semana de tranquilidad solo segui con la misma actitud de celos y demas como su detective. Me terminó me dijo que ya no podía mas que sentia y no toleraba que yo no tenga tranqulidad a su lado que yo no sea feliz a su lado y que se sentia frustrado de no tener la tranquilidad a su lado porque el si me amaba, pero que no podia continuar asi que ya era demasiado. Yo llore como loca me he deprimido mucho le pedi volvamos le lloraba , le decia conversemos y lloraba y pues el tenia ya la decision tomada, me decia que me queria que me amaba pero que no podiamos estar porque yo no tenia tranqulidad a su lado he llorado tanto y lo he sacado de sus casillas tantas veces que una vez me dijo no te quiero no te amo mirate como estas que tengo que hacer para que no llores para que puedas entender me dolio mucho en diciembre me enteré por seguir de detective que el habia estado acercandose a una chica del trabajo que por cierto trabajamos juntos pero no fisicamente me dolio mucho pero bueno el me ha dicho no paso nada que es solo su amiga durante dos meses hasta fines de febrero estuve yo llamandolo, escribiendole, pidiendole lo piense y aunque el no se ha alejado de mi no hemos vuelto, muchas veces le pedi p vernos accedio 3 veces y en las 3 veces me puse a llorar, luego le pedia p vernos y me decia k no toleraba verme llorar que por eso no era el momento que habian muchas heridas por cerrar y que no queria que me lastime mas me decia que nada se fuerza que todo nace pero que lo nuestro ya habia estado muy manoseado que no lo dejé respirar ,,, lo acepto lo hice así.
Luego de dos meses de no haberlo visto, me invito a una premiacion que le hicieron yo aun estaba muy dolida y con mi noica luego de ello nos encontramos conversamos nos reimos y conversamos bien por primera vez de todo lo que habia pasado luego de terminar, pusimos los motivos bien claros y ambos nos deseamos y tuvimos relaciones fue un momento muy bonito pues el me trataba con cariño asi como siempre lo hizo pero no hemos vuelto, yo no deseo forzar las cosas y en resumen lo que el me dijo fue lo siguiente::: te he extrañado mucho, he querido que estes bien, me importas mucho, te quiero mucho y por eso estoy acá por eso nos hemos visto y si el destino ha querido que estemos acá juntos luego de casi ya 3 meses es por algo , deja que las cosas sucedan solas, no las presiones, no me presiones, si tenemos que salir saldremos, se inteligente y deja que todo pase porque tiene que pasar no forzando las cosas
Luego de esa salida hemos seguido saliendo pero yo lo he presionado atosigado con mis preguntas , lo llamaba al anexo a llorarle a atosigarlo, los fines de semana lo llamaba al celular como detective y no he sabid controlarme esto ha estado sucediendo hasta hace una semana pero cuando nos veiamos estabamos conversando bien y siempre terminabamos juntos en intimidad tuve un retrado y el se preocupo mucho por mi me ha acompañado a todas mis citas y el retraso no era embarzaso tengo ovario poliquistico y el se ha dado tiempo para acompañarme a mis citas con la ginecologa el no me dice si me quiere o me extraña , solo me dice que no me quiere como yo a el de modo opresivo o de propiedad que el me quiere de otra forma pero no me dice mas ha quedado o bueno hemos quedado en conversar a fin de mes, esta semana que paso me he sentido mas tranquila no quiero presionarlo porque siento lo aburri y que conesas cosas que hago lo alejo mas y mas el dice no sale con nadie que con la chica que salio no tiene nada que ver que quiere por ahora estar solo quiere primero paz y tranquilidad para pensar bien las cosas pero que la tranquilidad y la paz yo no se la doy ayer el tuvo una reunion ahi donde trabajo yo y me llamo p decirme estaba por ahi, k salga un ratito p vernos , me gusto mucho ello almorzamos juntos sin querer y nos reimos mucho por la noche quedamos en ir a tomar algo y fuimos al final terminamos juntos de nuevo me siento confundida y con mucho miedo de que llegue fin de mes y no se que me dira yo siento el me quiere pero el no me dice nada de ello pues dice que hablaremos de nosotros a fin de mes he controlado mis celos enfermizos , no le quiero reclamar mas nada ni darle intranquilidad es lo que menos deseo ahora desde ayer que salimos a hoy no se nada de el uds que opinan?
No sé que pensar yo lo amo pero sé me he comportado un poco mal pero no sé siel me quisiera no entiendo porque no podemos volver ya ya y me dice todo ello, le doy la razón el piensa no soy feliz o por ahora no tengo tranqulidad a su lado pero tb pienso que si me quisiera no le importaría nada

Ver también

A
an0N_619364999z
19/4/09 a las 17:12

Consejo
mujer.. para poder amar a otra persona de verdad primero tienes que amarte tu a ti misma.. conocer el amor propio,, encontrar tu paz en tu interior.. luego que logres estar en paz contigo misma recuperar tu autoestima.. porque estos celos son senal de el bajo autoestima que tienes...luego podras hablar con el con calma pedirle unas disculpa.. y rezar para que todo mejore.. de lo contrario toma esta experiencia como leccion.. asi no cometeras los mismos errores en otra parejas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook