Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 22:06
S
stanka_10017372
23/4/08 a las 10:50

os cuento despues de mucho tiempo mal digo mucho porque entre bien y mal llevo mas de 9 años mal con mi marido lo que pasa que cuando estabamos mal aparte de estar mal el siempre me ha tenido debajo de su zapato como se dice el podia hacer todo lo que quisiera salir y entrar en casa cuando queria y a la hora que queria y que yo no le preguntara nada me ha hablado muy mal ha roto muchas cosas en casa pues supongo que tenia ganas de pegarme pero como le he dicho que si me tocara iria a la policia pues le da por romper teles o muebles lo que encuentra a mano en el momento que el ve que yo pues salgo o hago algo que el no le parece bien ademas siempre que salgo salgo sola con los niños el siempre tenia algo que hacer y ademas a mi no me ha valorado nunca yo siempre he sido la que no trabajo eso que en verano tengo mi trabajo y los niños pues el es el que siempre hace todo bueno pues con esto y muchas muchas mas cosas al final me he decidido y he ido a hablar con un abogado se lo dije a el y al principio me dijo que si que no habia ningun problema que ya era hora que ya veria que yo sin el que iva a hacer pues cuando llego el dia de ir al abogado me dijo que el no iva que el no se queria separar que eso era cosa mia pues primero estaba hablandome mal intentando hacerme ver que la culpa por destrozar el matrimonio hacer pasar a los niños por eso era una persona mala que solo miraba por mi pero yo segui con que si no iba por las buenas iria por las malas le dije que ya no sentia nada que no me apetecia que me tocara que eran muchas veces de intentarlo pero porque el sabia que hiciera lo que el hiciera yo lo queria y volviamos a intentarlo pero que esta vez no entonces empezo a llorar dia tras dia en casa sin salir que se encontraba mal que no podia mas falto al trabajo por que estaba mal me dejaba cartas deciendome que le perdonara por todo lo que me ha hecho que queria intentarlo otra vez que esta vez no me fallaria que como habia cambiado tanto que yo no era yo que lo volvieramos a intentar que esta vez seria diferente pero yo me negaba pues lo ultimo que hizo me dio una carta diciendo lo que iva ha hacer se encerro en la habitacion para segun el suicidarse yo como no sabia hasta que punto iba a hacer o no llame a su hermano entonces el hablo con el y me dice que le ayude que va a ir a un psicologo o que vayamos a alguien de ayudas a las parejas que por lo menos le de la oportunidad de haber si puede salir de esta pero yo no se que hacer . si no le ayudo y hace algo malo la familia me dira que si fue culpa mia yo por un lado me gustaria que funcionara pero por el otro tengo miedo que solo sea pasar el tiempo pues yo creo que el pensaba que yo nunca me separaria y lo que le sabe mal es tenerse que ir de casa una casa que segun el es solo suya pues pero yo le digo que la vendamos y mitad para cada uno ademas yo estoy muy fria no me apetece tener contacto con el de ningun tipo estoy echa un lio y estos dias lo he pasado muy mal pues todo lo he tenido que mover yo es como si fuera un capricho ala me quiero separar por que si como si el y yo no hubieramos tenido ningun problema .no se que puedo hace?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiaoju_7876212
26/4/08 a las 22:06

Me sucede parecido!
Esa actitud es típica de cuando les dices que ya lo quieres dejar siempre lo hacen y se muestran arrepentidos hasta que te convencen , luego más tarde la historia se repite. No vale la pena y ahora que digan lo que digan, él o su familia, lo que importa es que te sientas bien, que la decisión que tomes sea la que te satisfaga a tí. En un final cuando te trató como lo hizo nunca pensó en tí y si no te supo valorar ahora te toca a tí hacerlo por ti misma. Animo y adelante!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook