Foro / Psicología

Que hago

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 20:39
A
achipmunk_daa8e9z
23/11/16 a las 2:25

Mi marido me confeso q su fantasía era hacer un trío, q quería experimentar cosas nuevas pero en pareja xq me ama y no quiere perderme x algo q para el es solamente sexo... Le dije q me causa curiosidad pero q no soportaría la idea de verlo con otra. El me dijo q respetaba mi decisión, q me amaba. Pero yo no le creí, le dije q se fuera con otras si era lo q tanto deseaba y me separé. A la semana siguiente volvimos "por nuestros hijos" q estaban sufriendo al no vernos juntos. Pero me confesó q se había descargado el Badoo y había estado hablando con otras mujeres, no le dije nada porque nosotros estábamos separados en ese entonces, pero ayer me pidió permiso para descargarse otra vez el Badoo con la excusa de q sólo era para matar el tiempo y estar entretenido xq le divertía, q no tenía intención de coquetear con nadie xq no me quiere perder, quiere estar bien conmigo. Yo no le creí y anoche le dije q se fuera de casa. El sólo me respondió que sí hubiera querido estar con otra no me hubiera pedido permiso para chatear ni me hubiera enterado. Mi dignidad me dice q no debo volver. Q piensan?

Ver también

A
achipmunk_daa8e9z
23/11/16 a las 4:19

Necesito respuesta urgente por favor

X
xiulan_7253188
15/8/17 a las 20:39

pienso que el no te a dado motivos para que le tratases asi..
el siempre te a dejado claro que te quiere y a separado en un principio vida amorosa con fantasía, acepto el echo de que no querias.
Eso si, que se quisiera volver a descargar el Badoo es otra cosa, pero al fin al cabo a sido consecuencia de tu falta de confianza en el.
para mi el problema es ese, no confias en el por lo tanto estaras en estado de alerta siempre.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir