Foro / Psicología

Qué hago?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 5:51
M
marua_8527897
21/10/11 a las 15:40

Hola!!!!! Os explico mi caso desde hace 9 meses salgo con un chico y me he dado cuenta que es el hombre de mi vida pero hay un problema, siempre hay un problema, él es una persona bastante sincera, para lo bueno o para lo malo siempre es sincero y a veces como en este momento duele. Tenemos una muy buena vida sexual o hasta ese momento lo creía, le dije que hiciera una lista con las chicas con las q mejor se lo había pasado en la cama pensando que yo sería la primera y va y me dice que primero va una chica que fue un rollo que por lo visto sería una leona y que segunda su ex. Yo quedo tercera pero va y me dice que delante de muchas.
Pues bien va y me dice que a mí me quiere más de lo que ha querido a nadie y que si ella está por delante de mí en la cama en su corazón yo soy la primera y que no tiene nada que ver su vida hasta que yo he llegado a ella.
No puedo olvidar lo que me ha confesado y aunque él me dice que soy la mujer de su vida no quiero acostarme con él porque creo que se va a acordar de ella.

Ver también

A
an0N_912936499z
21/10/11 a las 22:00

Hola
Hola. Bueno la verdad que lo que te ha dicho es muy fuerte y de poco respeto. Él puede ser muy sincero pero también debería tener dos dedos de luces y un poco de respeto hacia ti porque decirte algo así lo único que puede pasar es que te pase lo que te ha pasado; rechazo a tener relaciones con él. Es normal que estés así, yo lo estaría aún peor porque yo soy muy muy celosa y desconfiada en tema de pareja pero tia, tu tampoco deberías haberle preguntado eso. Eso a mi ni se me ocurre porque si es muy sincero te puedes encontrar con una respuesta así. Yo no quiero ni saber los nombres de sus ex ni de donde son, ni donde viven o cuanto duraron porque me moeriría cada vez que oiga un nombre de alguna ex o algo relacionado. es mejor no saber nada. Pero él se ha pasado tres pueblos. Yo no soy la mejor persona para aconsejarte porque ya ves... me ha sentado mal hasta a mi!! Pero lo único que puedes hacer es dejar de pasar el tiempo hasta que se te olvide poco a poco. Pero esto te lo digo por ti porque estoy casi segura que él cuando se acuesta contigo, no piensa en sus dos ex esas. Es un momento muy íntimo y personal como pa que se ponga a pensar en eso tia. De verdad, hazlo como puedas e intenta olvidarlo y sobretodo no le des más importancia de la que tiene porque si tu le das mucha importancia, él se va a acordar más de esas tias. Intentalo y ojalá que tengas suerte y te sientas mejor pronto.

A
an0N_692582599z
22/10/11 a las :52

¿delante de muchas?
Hija mìa, tu noviete es un fantasma que no para de inventar

M
marua_8527897
22/10/11 a las 19:29

Si lo sé
vamos a ver antes de ser novios hemos sido compañeros de trabajo y sé pq lo he visto q ha estado con muchas.
Luces tiene muy muy poquitas lo sé y sé q me debía haber callao. Anoche me dijo una cosa muy bonita, cuando me vio mal me cogió de la cara y me dijo q por mucho q las otras hicieran en la cama él es más feliz sólo con abrazarme, que su vida ha empezado conmigo.
Me calmaré y aprenderé a quererlo con todo

F
fiama_9035779
25/10/11 a las 5:51

Imaginaciones ! (: tu tranquila
:/ Y porque se va a acordar de ella? .______. El sexo no es solo eso Sexo a ti te ama y tu eres la mujer de su vida (: porque querria acordarse de alguien con la que tubo buen sexo, si contigo hace el amor (: cuando tu amas mucho a alguien y tienes relaciones con esa persona la flama es diferente es riquisima y aunque nos movamos lo mas mal del mundo siempre sera buenisimo el sexo porque hay amor no solo sexo (:
O: mejor preguntale eso a el (: y veras que te contesta eeeh!! ... veras que te gustara su respuesta y te sentiras mas tranquila. Vale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook