Foro / Psicología

Que hago?????

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 23:15
O
oreto_8456351
14/10/11 a las 22:56

hola gracias por aceptarme.tengo una inquietud muy grande y una indesisicion, a pesar de ser una una mujer madura con hijos profesionales y nietos, que curioso que este en esta situacion. como hago para recibir consejo y ayuda a mi problematica?

Ver también

O
oreto_8456351
14/10/11 a las 23:15

Vale la pena...
mira tengo una relación desde hace 7 años con el amor de mi vida.si. el amor de mi vida en tiempos de juventud nos íbamos a casar pero por influencia de mi familia y conveniencia me casaron con otro hombre.sufrimos mucho los dos el por su lado y yo por el mio. como a los 6 años de haberme casado el se caso, pero a los dos nos fue de lo peor con nuestras parejas.pasaron muchos años yo me separe, de eso hace 14 años. y hace 7 como dije me encontré de nuevo con el, llevamos una relación de mucho amor, desde hace 7 y muchos años antes el ya no tenia vida marital con su esposa. me jura y contra jura que ahora menos. todo es muy bonito pero ya me estoy cansando de ser la otra, de vivir escondida, y todo por los hijos de el para no hacerles daño según él ellos ya están grandes son 3 y la menor tiene 16 años.mis hijos lo quieren casi desde mi vientre porque siempre cuando estaba embarazada pensaba en el y medio pude contarle a mis hijos lo hice, entonces ellos lo quieren mucho o sea llevan una muy buena relación. a ellos también de alguna manera les afecta que yo sea la otra.el dice que apenas pueda rentamos un apartamento para los dos y nos vamos y el se separa porque ahí no hay nada y que eso ya esta hablado.ella (su esposa) no sabe de la relacion( pero que mujer con 7 años o mas de no tener nada no se imagina que su marido tiene otra o anda con alguien). el dice que esperemos.... que hago me estoy aburriendo y cnsando esta situacion. mi pregunta es vale la pena?Tengo muchos años pero me consedero una mujer atractiva y muy agradedable me conservo muy bien. perdonen la modestia...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir