Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 23:58
D
dita_8461524
22/9/08 a las 19:20

este sabado estuve con un chavo a quien conoci hace ya dos anos, el queria andar conmigo y me queria mucho, pero yo muy viva lo trate mal lo hice como quisee y nunca quise andar con el. conforme ha pasado el tiempo, me fue ganando, nos dejamos de ver mucho tiempo se alejo de mi u hasta hace unos meses comenzamos a salir de nuevo y hasta tener roces pequenos. comenzo como a ganarme porque ya lo comence a ver diferente, ya me gustaba y me gusta mas le comence a tener carino pero ya no me decia nada de andar juntos o de ponernos de novios algo mas formal. pues el domingp pasado pasamos un domingo padrisimo, me llevo a comer luego al cine y terminamos en su casa viendo tele pero no me dijo nada solo me agarraba la mano me abrasaba y ya.. yo no queria ser quien tocara el tema pero queria que me pidiera andar de nuevo, cosa que no paso, termine llendome ami casa y nunca m dijo nada, pueste sabado quedamos en salir, pero el se fue con sus amigos y me mando un msg muy tarde alas 2 de la maniana preguntandome donde estaba y yo estaba en una fiesta de una amiga. leconteste y le dije donde era cosa que nunca llego, pero me marco cuando llego a su casa y me dijo que fuera que queria verme y yo con mas de dos copas encima se me hiso facil ir a verlo... pues al llegar entramos a su casa, su cuarto y paso lo que ya teniamos tiempo queriendo que pasara, pero no de la manera que yo esperaba, yo esperaba algo mas romantico como eran nuestros roces y no, se porto salvaje, desesperado y como si quisiera practicar el kamasutra conmigo o algo asi, pues pare aala mitad de todo y le dije que asi no, que esa no era la manera para ser nuestra primera vez y le pregunte aparte de todo que que querria el conmigo si solo tener relaciones y ya o si andariamos, me dijo que solo queria mantenerme como amiga que no estab ahorita el listo para una relacion por todo lo que el tiene en su vida encuanto asu trabajo, viaja mucho no tiene tiempo etc... excusas para mi claro.. pues me pare y le dije que ami me gustaba mucho el y que habia comenzado a quererlo y que no esperaba esto, que si el no queira algo bien conmigo q entonces no perdiera su tiempo y no me lo hiciera perder ami, me pidio disculpas que no era su intencion hacerme sentir asi pero que ahora el queria hacer las cosas diferentes a como las hiso en un principio cuando keria andar conmigo hace dos anos.. pues me pare y me fui.. y no me a llamado ni yo a el... no me estoy muriendo pero, ahora enverdad lo quiero y es un hombre que vale, que hago? Le llamo hablo con el d nuevo espero a que me busque, no se que hacer... siento que se vengo el como lo trate al principio y me siento terrible..

Ver también

R
renate_5447299
23/9/08 a las 23:58

......
Hay algo que debes valorar de este hombre: fue sincero contigo. Y la verdad eso es dificil de encontrar.
Tu decides si sigues adelante con una relacion sin compromisos, esperando a ver que pasa o das un paso al costado.
Si quieres darle para adelante, piensa en los pro y en los contra. Si estan en juego tus sentimientos, puedes salir lastimada... El fue claro, por mas que sean excusas sin sentido, te explico que no puede mantener una relacion estable.
Evalua lo que quieres de el y si puede dartelo en un futuro.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir