Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 7:57
B
binta_9691260
22/8/17 a las 21:00

Llevo con mi novio nueve años y medio, con un niño de trece meses, la convivencia con el últimamente es insoportable. El es de origen tunecino, los primeros años éramos muy felices pero últimamente solo nos peleamos. Me falta mucho el respeto, no me valora me hace sentir una mierda que no sirve para nada. Todo lo que hago o digo lo hago mal es una tortura. Me ha llegado a decir de todo: mala madre, gandula, asquerosa... mi autoestima está por los suelos. No quiere salir conmigo a ningún lado. Yo me quedo en casa con El Niño, limpiando, cocinando, lavando... mientras el hace lo que le da la gana. Me dejé mi trabajo de camarera para cuidar al crío, porque él nunca podía, ya que se ha puesto a trabajar por su cuenta. Tan solo viene a casa a comer y a dormir y a pelearse conmigo por cualquier cosa. No se limpiar, no se cocinar, no se cuidar al crío ... todo, según el, lo hago mal. No se que hacer, pero yo no puedo seguir así. Nadie me ha hecho sentir tan mierda. He intentado hablar con el pero es imposible, no razona, todo lo que pasa es culpa mía porque no se hacer nada. Que hago?

Ver también

I
islem_9654991
23/8/17 a las 7:57

Qué haces con el, vete de ahí. Esa no es vida no para ti ni para un hijo. Que te detiene? O por qué te animas a estar sola con tu hijo? Dentro de ti sabes q es la mejor opción, solo hazlo y no la pienses tanto. 

Seguro hay algo mejor para ti alla afuera si solo te das esa oportunidad para ti! No pienses en el que dirán y el pasara con tu hijo. Piensa mas en ti y q mereces  ser feliz!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook