Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 16:37
H
hssain_768932
16/12/17 a las 15:23

Tengo un dilema y no se que hacer. Despues de muchos años me con un chico que siempre me habia gustado estuvimos meses hablando donde me conto que la que era su pareja iba a  mamá y que el bebe y ella fallecieron, entonces  como que el no queria nada serio con nadie empezamos  a vernos, hasta ese momento nunca había tenido amigos con derecho siempre he sido de relaciones largas. En fin para mi el es DIOS en el ámbito sexual y siempre me habla por wasap pero nunca quedamos para algo que no sea sexual, con el tiempo empezo a gustarme de verdad y tras decirselo 2 veces me dijo que el.no quería nada serio, pero según el tampoco hay otra persona solo yo. Ya ha pasado un año y yo bueno me han pasado muchas cosas y no he quedado con el desde hace 6 meses, 2 veces  me dice de quedar le digo que si, y al rato me dice que no. Que es que el no es así que despues de hacerlo se siente mal yo le digo que no lo entiendo que el sabe que es mi excepcion que tampoco soy asi pero que me gusta y por eso quedo con el, y bueno le doi a entender que si yo le gusto t en lo sexual segun el le encanto porque no iniciamos algo.mas que lo.que tenemos Y ME SUELTA QUE ES QUE NO ME VE PARA ALGO MAS SERIO!! le digo que no pasa nada que quedamos como amigos pero que no me puede juzgar pensando eso porque no me concone realmente!!! y al día siguiente!! Me habla como si  conversación no hubiera existido, le pregunto y me dice que bueno que yo tenia razón que se ta dejando  llevar que vamos a ver que pasaque quedemos y a ver. Total que despues de esa conversación me ha dicho mil veces de quedar pero en plan sexual nada de vamos a tomar algo o algo así. Y no sé que hacer porque me siento como si el se pensara que yo soy poco para el o es bipolar o solo me quiere para el sexo y ya. Como lo veies???

Ver también

H
hssain_768932
16/12/17 a las 16:37

Cuando me dice que se siente mal despues de hacerlo me dice de quedar como amigos le digo que ok. Y al dia siguiente cuando me habla como si nada hubiera pasado me dice que tengo razon que no me conoce que vamos a ir quedando y que se va viendo como va la cosa, luego hasta a dia de hoy está enfadado porque me dice que cuando quedamos que lleva x meses sin tal etc de ahi mi confusión porque no se si quiere comenzar algo o solo quiere quedar conmigo pa lo mismo o no el problema es que a mi si me gusta el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest