Foro / Psicología

Que hago ?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 18:04
K
kaja_6367569
19/12/17 a las 23:59

Hola amigos ! ante todo quiero decir que me parece un grandioso foro en el que responden a casi todo y foros asi valen la pena .. gracias y prosigo.

tengo 21 años, hace 2 meses termine con mi novia de 4 años, pase 2 o 3 semanas deprimido , me senti mal, pase por ese proceso tan doloroso, pude levantar mi seguridad y autoestima motivandome ,leyendo psicologia, aplicando todo lo que dicen acerca del tema a mi vida y genial! vi un cambio, me senti lo que me propuse a creer y a hacer, un hombre nuevo hecho y derecho, mejorando como persona, encontrando mis errores ,cambiandolos y mejorandolos, no fue facil tampoco fue dificil la cuestion es que hay que llevarlo con el tiempo ...

hace 2 semanas ella me escribe diciendome que no tiene a nadie que se siente sola y que esta deprimida, yo le acepte, empeze a hablar con ella y la empeze a escuchar para que se desahogara y todo eso. Mantuve mi compostura y en cuanto ella termino nos despedimos no hablamos mas .. hasta hace 1 semana que me escribio para que la acompañara a hacer algo que me incumbe ami por cuestiones legales (no tengo problemas con la ley ni nada)
conversamos, ella se comporto de tal manera que se esforzaba por tener una buena onda conmigo, yo queria mantener la compostura y lo hice... seguimos hablando ,ella se desahogo conmigo. la lleve a casa y ahi acabo todo ... por ahora ..

desde entonces estoy solo pensando en ella, llegue a la conclusion de que aun me gusta, me revolvio todos los sentimientos , volvi a caer a un estado depresivo, quizas no depresivo pero si me siento mal. hable con ella al respecto (se que hice mal) pero le dije lo que sentia y ella me dijo que no queria una relacion y que yo no le gustaba como pareja, no se si creerle o no ya que vi cierto tipo de interes.. mas que todo escribo esto para desahogarme ya que no tengo amigos sercanos con quienes hacerlo y soy reservado pero aveces hay que explotar, ustedes que opinan ? que hago ? lo busco o lo dejo ? ...francamente no la amo, una vez la ame, es una chica genial y quisiera volver a conquistarla.. saludos y gracias por leerme 

Ver también

T
tyron47
20/12/17 a las :30
En respuesta a kaja_6367569

Hola amigos ! ante todo quiero decir que me parece un grandioso foro en el que responden a casi todo y foros asi valen la pena .. gracias y prosigo.

tengo 21 años, hace 2 meses termine con mi novia de 4 años, pase 2 o 3 semanas deprimido , me senti mal, pase por ese proceso tan doloroso, pude levantar mi seguridad y autoestima motivandome ,leyendo psicologia, aplicando todo lo que dicen acerca del tema a mi vida y genial! vi un cambio, me senti lo que me propuse a creer y a hacer, un hombre nuevo hecho y derecho, mejorando como persona, encontrando mis errores ,cambiandolos y mejorandolos, no fue facil tampoco fue dificil la cuestion es que hay que llevarlo con el tiempo ...

hace 2 semanas ella me escribe diciendome que no tiene a nadie que se siente sola y que esta deprimida, yo le acepte, empeze a hablar con ella y la empeze a escuchar para que se desahogara y todo eso. Mantuve mi compostura y en cuanto ella termino nos despedimos no hablamos mas .. hasta hace 1 semana que me escribio para que la acompañara a hacer algo que me incumbe ami por cuestiones legales (no tengo problemas con la ley ni nada)
conversamos, ella se comporto de tal manera que se esforzaba por tener una buena onda conmigo, yo queria mantener la compostura y lo hice... seguimos hablando ,ella se desahogo conmigo. la lleve a casa y ahi acabo todo ... por ahora ..

desde entonces estoy solo pensando en ella, llegue a la conclusion de que aun me gusta, me revolvio todos los sentimientos , volvi a caer a un estado depresivo, quizas no depresivo pero si me siento mal. hable con ella al respecto (se que hice mal) pero le dije lo que sentia y ella me dijo que no queria una relacion y que yo no le gustaba como pareja, no se si creerle o no ya que vi cierto tipo de interes.. mas que todo escribo esto para desahogarme ya que no tengo amigos sercanos con quienes hacerlo y soy reservado pero aveces hay que explotar, ustedes que opinan ? que hago ? lo busco o lo dejo ? ...francamente no la amo, una vez la ame, es una chica genial y quisiera volver a conquistarla.. saludos y gracias por leerme 

Yo no volvería. Mi filosofía es no regresar con tu ex ya que si lo dejaron es por algo. Estirar más el asunto y regresar una y otra vez (porque si ocurre 1 vez, ocurrian más) es algo que solo acaba dañando y convirtiendo una posible sana relacion de amistad en una toxica de ex que se odian.

Desde el punto de vista de ella es muy posible que esto sea lo que quiere conseguir. ¿acaso no tiene a más gente a la que hablar y desahogarse? Que te revuelva los sentimientos y te haga sentir así es algo obvio cuando pasas el tiempo con una persona que significo 4 años de tu vida.

Deberías tratar de afianzar las bases de una relacion sana de amistad. Buscandola puede que la consigas y luego querrás cortar de nuevo pues ninguno habréis madurado de los errores.

Si quieres explotar aqui eres libre de hacerlo cuantas veces quieras, no te agobies por eso.

K
kaja_6367569
20/12/17 a las :38

me dijo que se siente bien hablando conmigo que me tiene cariño ,pero con que fin me buscaria si no es para nada ?

T
tyron47
20/12/17 a las 1:24

Para tenerte ahí mientras pasa página y puede decidir si le sigue la pena tenerte como amigo o no

O para hacer que le des vueltas a las cosas y reintentes estar con ella

K
kaja_6367569
20/12/17 a las 5:53

por ahora es cariño y el deseo, podria convertirse en amor inevitablemente en el futuro y eso lo se, pero por ahora cariño y deseo 

D
daiara_5521710
20/12/17 a las 7:36

Que divino que sos!  Yo creo que si por algo volvieron a hablar es una señal.. aprovecha y dale una chance al amor .. con el tiempo te darás cuenta si te equivocaste o no .. pero por lo que veo es que hay amor 😍😍😍😍

F
fikria_7193557
20/12/17 a las 18:04

Sinceramente a menos que ella manifieste que desea regresar contigo, no me parece saludable alargar tu agoniay  sufrimiento siendo el paño de lagrimas de alguien que luego se fijara en alguien mas porque simplemente te ve como un " amigo".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook