Foro / Psicología

Qué hago?

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 12:13
Y
yanka_1023906
7/4/18 a las 2:11

Voy a resumir mi caso mucho mucho.necesito consejo.Empece una relacion con un chico, estabamos genial, todo fue muy intenso en muy poquito tiempo...dos meses solo, practicamente se vino a vivir a casa, todo iba bien, pero se agobio...me dijo q solo eramos amigos, q nos estabsmos conociendo...y ahi quedo todo.Ha pasado un mes y medio y quiere volver hemos quedado y hablado de todo lo que paso, el problema es q hace uns semanillas me lie con otro, no ha sido nada, pero ha llegado a sus oidos...y me ha preguntado...puufff....como estabamos hablando de empezar desde cero, pues se lo he contado, sinceridad ante todo...y no le ha gustado nada, me ha dicho q no sabia como sentirse y si eso cambiaria su opinion sobre lo q sentia.Se q hice mal, pero no estabamos juntos. Estoy arrepentida y no se como actuar con el, dice q no ests enfadado pero se q le he hecho daño. Que hago??Gracias

Ver también

G
gleb_8642074
7/4/18 a las 6:53

No tengo muy claro si el lio que tuviste con el otro chico fué antes o después de que se fuera a vivir contigo a tu casa en dos meses.
o sea...fué durante los dos meses o antes de conocerlo?

Y
yanka_1023906
7/4/18 a las 10:15
En respuesta a gleb_8642074

No tengo muy claro si el lio que tuviste con el otro chico fué antes o después de que se fuera a vivir contigo a tu casa en dos meses.
o sea...fué durante los dos meses o antes de conocerlo?

Hola, gracias x contestarme 
El lio lo tuve despues de dejarlo a ls dos semanas, 

G
gleb_8642074
7/4/18 a las 11:16
En respuesta a yanka_1023906

Hola, gracias x contestarme 
El lio lo tuve despues de dejarlo a ls dos semanas, 

A ver...yo tampoco voy a juzgarte si hiciste mal o bien, cada uno es libre de guardar "luto" el tiempo que estime oportuno después de una ruptura, pero para mí? es que te precipitaste claramente y en cierta manera, pues es más que lógico que se enfadará..
Ponte por un momento que fuese al revés? Te enfadarias? Pues ya sabes como se siente...

Y
yanka_1023906
7/4/18 a las 12:08
En respuesta a gleb_8642074

A ver...yo tampoco voy a juzgarte si hiciste mal o bien, cada uno es libre de guardar "luto" el tiempo que estime oportuno después de una ruptura, pero para mí? es que te precipitaste claramente y en cierta manera, pues es más que lógico que se enfadará..
Ponte por un momento que fuese al revés? Te enfadarias? Pues ya sabes como se siente...

Llevas razón....x eso me siento mal, si hubiese sido al revés..estaría fatal.
ya se q no es excusa, pero el me dejo, el se fue...ainns q mal
y q hago intento hablar con el? Lo busco? O mejor espero q me busque y dijiera todo?

G
gleb_8642074
7/4/18 a las 12:13
En respuesta a yanka_1023906

Llevas razón....x eso me siento mal, si hubiese sido al revés..estaría fatal.
ya se q no es excusa, pero el me dejo, el se fue...ainns q mal
y q hago intento hablar con el? Lo busco? O mejor espero q me busque y dijiera todo?

Vamos a ver....creo que si ya tiene muy claro de tu intención, lo mejor que puedes hacer es dejarlo solo para que reflexione, porque si lo agobias..., está demostrado en la mayoria de los casos que se va a alejar de tí.
Volvemos a lo mismo...si fuese al revés? te gustaria que te agobiase mandandote mensajitos todos los dias? a que no? pues ya sabes la respuesta,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir