Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 22:19
B
blagoy_3581844
10/12/18 a las 21:52

Empiezo contando que hace más de un año conocí a una persona linda, tengo que decir tmb que desde el príncipio me contó un poco de su pasado y que se había enamorado mucho de una mujer ala cual ya no estaban juntos porque era una relación difícil, el asunto es que estuvimos por más de un año en la cual yo me enamoré muchísimo y bueno hace 3 meses lo noté cambiando y me contó que había tenídp comunicación nuevamente con la mujer esa y que estaba confundido y que mejor seamos amigos...lo acepté porque si  a una no la quieren pues así duela horrible una deja ir y así lo hice. NOS seguíamos comunicando y viéndonos pero como amigos y las conversaciónes de whsapa eran como de amigos pero siempre se notaba que había cariño entre nosotros, no supe de el por casi 4 días y no lo llame ni escribí para nada porque imaginé que estaba con esa mujer y lo acepté aunque pase los.peores días de mi vida sabiendo e imaginandolos juntos.  Hoy me llamó a pedirme un favor....al parecer la mujer vio los mensajes que teníamos y se armó la pelea del año , y el ahora me llama llorando pidiéndome que lo ayude a hablar con ella y decirle que somos amigos que nunca paso nada  ( cuando hasta hace 3 meses si ) sabiendo  lo que siento por él....estot destrozada porque él llora por ella y yo por él. Que hago ayundeme por favor...

Ver también

L
licet_3583541
10/12/18 a las 22:19

Pues yo diría que tu deber no es hablar ni aclarar las cosas con aquella mujer, tu deber es solamente estar bien contigo misma, desde que te propuso ser amigos sabiendo que tu sentías algo más que amistad por el estuvo mal, lo que significa que no tiene consideración por ti. Yo te sugeriría que te alejes de él pues solo te estas haciendo daño. Ocúpate de ti misma de estar bien tu para que te lleguen nuevas personas a tu vida. Ya corta de tajo esa relación por tu bien, es mi humilde opinión claro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest