Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 2:26
L
lifeng_13109742
4/2/19 a las 1:46

Buenas noches! Tengo 22 y tengo un embarazo de 5 semanas, me dieron la primera ecografía para el 14 de febrero, estoy con muchas dudas sobre si seguir con el embarazo, no me siento preparada, la historia empezó que conocí a una persona más o menos hace 10 meses, empezamos a salir hace más o menos 8 o 9 meses y nunca nos hicimos novios, solo nos veíamos y manteníamos relaciones sexuales, resulta que al tiempo me entero que el no estaba soltero como me hizo creer, tiene una novia embarazada de 5 meses másomenos y con esta situación ahora no se que hacer, yo hable con el y no quiere que lo tenga, pero yo tampoco estoy segura de tenerlo, principalmente por que vivo trabajando y no termine mis estudios, el no se quiere hacer cargo ni siquiera quiere darle el apellido, ami me da mucha pena por que es mi primer bebé, pero no por eso lo voy a traer al mundo a que sufra, es un embarazo que viene sano, pero bueno tampoco tengo quien me lo cuide y yo tengo que trabajar y estudiar, yo quiero ser madre cuando de verdad me pueda dedicar sola a él, quisiera saber de alguna chica que me aconseje  sobre el aborto con pastillas, es una experiencia muy traumatica? 

Ver también

M
marli_753950
4/2/19 a las 2:26

¿Porqué tu bebé tiene qué pagar tus errores? Lo puedes tener y querer mucho, aun con tus limitaciones económicas él va a estar mejor que otros millones de niños. No necesitas el apellido de tu pareja pero él está obligado a darte manuntención por ley. Busca asesoría legal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook