Hola a todos, mi nombre es Adriel, y es la primera vez que escribo en un foro, tengo 21 años y soy muy virgen, tan virgen que no he dado ni mi primer beso aun, nunca he tenido amigas, y el problema es que sly muy feo, no puedo hablar con chicas cuando lo intento me pongo nervioso y al no tener confianza ni autoestima termino haciendo el ridiculo, y solo ando fantaseando con las mujeres y las relaciones, mis compañeros de trabajo me tienen bajo una constante presion diaria, molestandome, y diciendo cosas que contribuyen a que mi autoestima baje aun mas, en todo mi trabaji soy el unico virgen, y encima la depresion me tiene peor cada dia, un amiga me ha invitado varias veces a salir con el, pero el va con su pareja y con otro amigo que tambien va con su pareja, y no me gusta ser el unico que este solo hqciendo el ridiculo, necesito que de alguna manera alguien me diga que hacer porque me siento muy mal al ver a mis compañeros y amigos con sus parejas y yo ni una amiga tengo, no se que hacer, ya he ido a psicologos y he probado todo, pero no gano confianza ni mi autoestima sube y la depresion me engulle mas todos los dias, si alguien aqui podria ayudarme estaria muy agradecido