Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 3:28
S
sanja_18304375
1/6/19 a las :15

Hola a todos, mi nombre es Adriel, y es la primera vez que escribo en un foro, tengo 21 años y soy muy virgen, tan virgen que no he dado ni mi primer beso aun, nunca he tenido amigas, y el problema es que sly muy feo, no puedo hablar con chicas cuando lo intento me pongo nervioso y al no tener confianza ni autoestima termino haciendo el ridiculo, y solo ando fantaseando con las mujeres y las relaciones, mis compañeros de trabajo me tienen bajo una constante presion diaria, molestandome, y diciendo cosas que contribuyen a que mi autoestima baje aun mas, en todo mi trabaji soy el unico virgen, y encima la depresion me tiene peor cada dia, un amiga me ha invitado varias veces a salir con el, pero el va con su pareja y con otro amigo que tambien va con su pareja, y no me gusta ser el unico que este solo hqciendo el ridiculo, necesito que de alguna manera alguien me diga que hacer porque me siento muy mal al ver a mis compañeros y amigos con sus parejas y yo ni una amiga tengo, no se que hacer, ya he ido a psicologos y he probado todo, pero no gano confianza ni mi autoestima sube y la depresion me engulle mas todos los dias, si alguien aqui podria ayudarme estaria muy agradecido 

Ver también

Y
yiping_18408406
20/6/19 a las 3:28

Hola amigo!!! primero que nada no te bajes el autoestima tu mismo
no hay gente fea solo mal arreglada y en segunda que te importe un comino
lo que piensen tus amigos no les hagas caso y que no te afecte lo de tu virginidad, tampoco
te sientas presionado por eso ya llegara tu momento no dejes que inconscientemente las burlas de tus amigos influyan en ti, mejor enfocate en tratar de ganar mas confianza si hay alguna chica en tu trabajo trata de animarte a hablarle o invitala a toma run cafe por mas nervios que sientas intentalo no perderas nada tambien podrias buscar distintos grupos o talleres donde conozcas mas gente y poner en practica el hablar mas ANIMO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest