Foro / Psicología

Que hago?!?!?

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 17:47
S
seckou_18518683
9/8/19 a las 16:14

Buenas tan solo tengo 18 años, y llevo con mi pareja 9 meses, es cierto que nos conocemos desde hace ya varios años y que el me confesó ahora cuando ya estábamos que me amaba desde que me vio, pero como el no me lo dijo yo seguí mi vida tuve una pareja y varias cosas más por ahí. 
Este curso empezamos el insti y yo Le decía que era como mi hermano pero a mi me gustaba, pero el tampoco me decía nada, finalmente tras pasarlo mal por que el decía que se iba me mandaba indirectas y yo no las cogía decidí decirle yo lo que sentía.
El para mí es el hombre de mi vida y yo la mujer de la suya,  es problema llego cuando yo me sincere con el por que me pregunto y Le conté mi pasado y aun así Le oculte algunas cosas, que el mismo se ha encargado de ir descubriendo y a cada cual Le ha hecho más daño, el dice que sueña conmigo tirándome a otra persona y que no lo soporta, ha querido dejarme pero yo he seguido ahí y el dice que no puede por que me quiere y por que sabe que soy la mujer de su vida..
Desde hace unos meses aquí eso Le ha ido aumentando con insultos a los que yo me callo y los acepto y ponerme delante y el es muy impulsivo y llevarme algún empujón aunque al segundo se ha arrepentido, yo ya no se que hacer para demostrarle, que si que aunque alguna de esas cosas pasaron no hace mucho es decir sin estar con el pero el año pasado, que lo que siento por el nunca lo he sentido y el lo sabe, pero aún así el dice que no puede sacárselo de la cabeza y ahora es más constante nuestras peleas que no me quiera ver o que me diga que me quiere pero a la vez me odia.
Me dice que debería haberme esperado a estar con alguien como toca, con el, es cierto que yo me arrepiento de mi pasado pero no puedo cambiarlo, el no había tenido nada antes de llegar yo y por esa parte lo entiendo perfectamente, pero yo no juzgo lo que haga en su pasado.
Tambn es cierto que últimamente va a más y yo aunque esté realmente jodida no puedo alejarme de él por que Le amo y por que se que es el hombre de mi vida es quien yo había soñado siempre
No se si este tema ya habrá estado aquí pero de vdd necesito ayuda como puedo hacer que se Le quite de la cabeza.
Y como puedo reflotar nuestra relación.
El a veces me dice que me vaya para que se dé cuenta pero tengo miedo a decirle que me voy por si no vuelve.
A parte mi familia no lo soporta ni ami la suya vivimos en pueblos separados y la distancia también nos ha hafectado mucho
Su hermano y yo nos odiamos y sus padres me odian, su hermano intentó meter cizaña diciendo que yo antes de estar con mi pareja Le había dicho que quería liarme con el cuando eso era mentira.
Pero yo me estoy volviendo loca, no sé como hacer que se Le quite de la cabeza eso que olvide mi pasado y que me quiera por lo que soy ahora, no se que hacer para demostrarle que Le amo, ni se que hacer para seguir luchando por la relación por que he dado todas mis fuerzas y las que no hay, y nos queremos muchísimo pero de vdd necesito saber que hacer. Como hacer para que se olvide de todo eso y estar bien con el.
Gracias.
Elisa. 

Ver también

S
seckou_18518683
9/8/19 a las 16:15

Buenas tan solo tengo 18 años, y llevo con mi pareja 9 meses, es cierto que nos conocemos desde hace ya varios años y que el me confesó ahora cuando ya estábamos que me amaba desde que me vio, pero como el no me lo dijo yo seguí mi vida tuve una pareja y varias cosas más por ahí. Este curso empezamos el insti y yo Le decía que era como mi hermano pero a mi me gustaba, pero el tampoco me decía nada, finalmente tras pasarlo mal por que el decía que se iba me mandaba indirectas y yo no las cogía decidí decirle yo lo que sentía.El para mí es el hombre de mi vida y yo la mujer de la suya, es problema llego cuando yo me sincere con el por que me pregunto y Le conté mi pasado y aun así Le oculte algunas cosas, que el mismo se ha encargado de ir descubriendo y a cada cual Le ha hecho más daño, el dice que sueña conmigo tirándome a otra persona y que no lo soporta, ha querido dejarme pero yo he seguido ahí y el dice que no puede por que me quiere y por que sabe que soy la mujer de su vida..Desde hace unos meses aquí eso Le ha ido aumentando con insultos a los que yo me callo y los acepto y ponerme delante y el es muy impulsivo y llevarme algún empujón aunque al segundo se ha arrepentido, yo ya no se que hacer para demostrarle, que si que aunque alguna de esas cosas pasaron no hace mucho es decir sin estar con el pero el año pasado, que lo que siento por el nunca lo he sentido y el lo sabe, pero aún así el dice que no puede sacárselo de la cabeza y ahora es más constante nuestras peleas que no me quiera ver o que me diga que me quiere pero a la vez me odia.Me dice que debería haberme esperado a estar con alguien como toca, con el, es cierto que yo me arrepiento de mi pasado pero no puedo cambiarlo, el no había tenido nada antes de llegar yo y por esa parte lo entiendo perfectamente, pero yo no juzgo lo que haga en su pasado.Tambn es cierto que últimamente va a más y yo aunque esté realmente jodida no puedo alejarme de él por que Le amo y por que se que es el hombre de mi vida es quien yo había soñado siempreNo se si este tema ya habrá estado aquí pero de vdd necesito ayuda como puedo hacer que se Le quite de la cabeza.Y como puedo reflotar nuestra relación.El a veces me dice que me vaya para que se dé cuenta pero tengo miedo a decirle que me voy por si no vuelve.A parte mi familia no lo soporta ni ami la suya vivimos en pueblos separados y la distancia también nos ha hafectado muchoSu hermano y yo nos odiamos y sus padres me odian, su hermano intentó meter cizaña diciendo que yo antes de estar con mi pareja Le había dicho que quería liarme con el cuando eso era mentira.Pero yo me estoy volviendo loca, no sé como hacer que se Le quite de la cabeza eso que olvide mi pasado y que me quiera por lo que soy ahora, no se que hacer para demostrarle que Le amo, ni se que hacer para seguir luchando por la relación por que he dado todas mis fuerzas y las que no hay, y nos queremos muchísimo pero de vdd necesito saber que hacer. Como hacer para que se olvide de todo eso y estar bien con el.
Me paso el día llorando, esperando su mensaje que hagoGracias.Elisa. 

A
alexi_18503074
9/8/19 a las 17:47
En respuesta a seckou_18518683

Buenas tan solo tengo 18 años, y llevo con mi pareja 9 meses, es cierto que nos conocemos desde hace ya varios años y que el me confesó ahora cuando ya estábamos que me amaba desde que me vio, pero como el no me lo dijo yo seguí mi vida tuve una pareja y varias cosas más por ahí. Este curso empezamos el insti y yo Le decía que era como mi hermano pero a mi me gustaba, pero el tampoco me decía nada, finalmente tras pasarlo mal por que el decía que se iba me mandaba indirectas y yo no las cogía decidí decirle yo lo que sentía.El para mí es el hombre de mi vida y yo la mujer de la suya, es problema llego cuando yo me sincere con el por que me pregunto y Le conté mi pasado y aun así Le oculte algunas cosas, que el mismo se ha encargado de ir descubriendo y a cada cual Le ha hecho más daño, el dice que sueña conmigo tirándome a otra persona y que no lo soporta, ha querido dejarme pero yo he seguido ahí y el dice que no puede por que me quiere y por que sabe que soy la mujer de su vida..Desde hace unos meses aquí eso Le ha ido aumentando con insultos a los que yo me callo y los acepto y ponerme delante y el es muy impulsivo y llevarme algún empujón aunque al segundo se ha arrepentido, yo ya no se que hacer para demostrarle, que si que aunque alguna de esas cosas pasaron no hace mucho es decir sin estar con el pero el año pasado, que lo que siento por el nunca lo he sentido y el lo sabe, pero aún así el dice que no puede sacárselo de la cabeza y ahora es más constante nuestras peleas que no me quiera ver o que me diga que me quiere pero a la vez me odia.Me dice que debería haberme esperado a estar con alguien como toca, con el, es cierto que yo me arrepiento de mi pasado pero no puedo cambiarlo, el no había tenido nada antes de llegar yo y por esa parte lo entiendo perfectamente, pero yo no juzgo lo que haga en su pasado.Tambn es cierto que últimamente va a más y yo aunque esté realmente jodida no puedo alejarme de él por que Le amo y por que se que es el hombre de mi vida es quien yo había soñado siempreNo se si este tema ya habrá estado aquí pero de vdd necesito ayuda como puedo hacer que se Le quite de la cabeza.Y como puedo reflotar nuestra relación.El a veces me dice que me vaya para que se dé cuenta pero tengo miedo a decirle que me voy por si no vuelve.A parte mi familia no lo soporta ni ami la suya vivimos en pueblos separados y la distancia también nos ha hafectado muchoSu hermano y yo nos odiamos y sus padres me odian, su hermano intentó meter cizaña diciendo que yo antes de estar con mi pareja Le había dicho que quería liarme con el cuando eso era mentira.Pero yo me estoy volviendo loca, no sé como hacer que se Le quite de la cabeza eso que olvide mi pasado y que me quiera por lo que soy ahora, no se que hacer para demostrarle que Le amo, ni se que hacer para seguir luchando por la relación por que he dado todas mis fuerzas y las que no hay, y nos queremos muchísimo pero de vdd necesito saber que hacer. Como hacer para que se olvide de todo eso y estar bien con el.
Me paso el día llorando, esperando su mensaje que hagoGracias.Elisa. 

No inventes 18 años y ya tienes esa clase de problemas dios porque se complican la vida siendo tan jovenes, bueno para empezar lo que no fue en su año no tiene porque perjudicarle el pasado es pasado punto, se me hace un chico demasiado dramatico y agresivo por como te trata, osea no tienes porque soportar sus insultos por estupideces del pasado es un inmaduro y tu no debiste contarle nada por mas confianza que le tengas, ahora esto es lo que yo veo mas grave y con base a mi experiencia te lo voy a decir si tu no te llevas bien con su familia siempre habra problemas mas si ambas familias se odian recuerda que siempre tendras que convivir con ellos aparte ya hay chismes y graves de por medio como el de tu cuñado yo te aconsejo que mejor cambies de vida estudia, viaja, conoce nuevas cosas y deja de pensar en tanta tonteria que eres muy joven y el amor tarde o temprano te va a llegar.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook