Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 15:50
S
seck_19985636
2/4/20 a las 2:51

Hola a todos,
Recientemente, he tenido un problema que no se como solucionar. Yo me separe, perdi todo lo que tenia por el respeto a la decisión de mis hijos adolescentes. En fin una gran historia que no cabe aquí. El caso es que mi pasado ha vuelto a mi.Soy abuela de dos nietos preciosos, que han sufrido maltrato psicologico por parte de mi exmarido, mi nuera y mi hijo incluidos.No se le a ocurrido otra cosa que en pleno coronavirus, denunciar a su propio hijo por agresión, este fue llevado a comisaria y mi nuera allí, estaban en su casa porque no tienen donde ir igual que yo, que estoy enferma del corazon y mi pareja actual, me cuida bien, pero no puedo ayudarles ya que estoy en paro y mi pareja con erte. El caso es que mi nuera se a quedado sola con sus hijos sin carnet de conducir en casa de este maltratador psicologico, sin poderse ir por el coronavirus y mi hijo con una orden de alejamiento, a pesar de no tener nada, les hubiera dado cobijo, pero vivimos en distintas comunidades.
La verdad me hace falta consejo lo agradeceria mucho.
disculpar por la hora no puedo dormir
gracias a todos
 

Ver también

Y
yetto_9336788
2/4/20 a las 9:18

Si el maltratador quiere dejar de estar amargado que mejore su alimentación, dale los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

A
asisa_766099
2/4/20 a las 9:57

A ver si me he enterado... tu hijo, tu nuera y tu nieto vivian con tu exmarido y tu ex ha denunciado a tu hijo y le han puesto una orden de alejamiento, por lo que ahora solo tu nuera y tu nieto viven con ti exmarido. 
Bueno, lo primero es que me parece extrañísimo que vivan con tu exmarido si es un maltratador como tu dices. Tan mal no debían estar si viven todos ahí siendo adultos y pudiendo trabajar para independizarse. 

¿Dónde vive ahora tu hijo? ¿No pueden ir su mujer y su hijo con él? 
Seguro que entre todos encontráis una solución. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/20 a las 15:50

Creo que para este tipo de situaciones funciona el 016. Por tu forma de expresarte pareces española (o residente en España).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram