Foro / Psicología

Que hago

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 18:25
S
sira_5624617
25/10/11 a las 5:19

ya no puedo mas , me siento de lo mas mal, estoy deprimida y mi autoestima esta en cero,es mas creo que me odio , a veces quiero buscar ayuda profesional,pero mi familia no cree que esas enfermedades merescan de ayuda asi , siento que estoy sola y no le importo a nadie no se que hacer , nunca en mi vida eh sido feliz y a veces quisiera simplemente morirme.

Ver también

L
lijing_9561959
25/10/11 a las 14:47

A mi me importas
A mi me importas tu porque alguna vez me e sentido asi y estoy segura de que a tu familia tambien , la pregunta es ¿Te importas tu? Me guataria darte un consejo y que loo hicieras solo por un dia.Levantate y saluda a la gente que tengas cerca besala y abrazala sal a la calle ve a comprar y saluda al dependiente sonrrie y veras que la gente te responde con una sonrisa.Lo malo de estar tan mal es que la gente que te quiere tambien se cansa de ver siempre a alguien triste y la unica que puede hacer que te sientas bien eres tu misma. No te encierres y aunque no te apetezca sonrie.Un abrazo

S
sira_5624617
27/10/11 a las 4:17
En respuesta a lijing_9561959

A mi me importas
A mi me importas tu porque alguna vez me e sentido asi y estoy segura de que a tu familia tambien , la pregunta es ¿Te importas tu? Me guataria darte un consejo y que loo hicieras solo por un dia.Levantate y saluda a la gente que tengas cerca besala y abrazala sal a la calle ve a comprar y saluda al dependiente sonrrie y veras que la gente te responde con una sonrisa.Lo malo de estar tan mal es que la gente que te quiere tambien se cansa de ver siempre a alguien triste y la unica que puede hacer que te sientas bien eres tu misma. No te encierres y aunque no te apetezca sonrie.Un abrazo

Gracias!!
gracias, no sabes lo bien que me hace leer esto en realida me siento mejor gracias!

L
lijing_9561959
27/10/11 a las 11:34
En respuesta a sira_5624617

Gracias!!
gracias, no sabes lo bien que me hace leer esto en realida me siento mejor gracias!

Muchas de nada¡¡
Pues mira hoy soy yo la que se siente peor , pero al ver que has leido este mnsje y que te ha servido de algo has contribuido a que me sienta un pokito mejor .
Lavida y el dia a dia , se compone de pequeños gestos y hay que darle importancia a todos y cada uno de ellos. UN ABRAZO

J
javad_5500389
27/10/11 a las 18:25

Hola!
Hola Rockgirl,

Es dificil dar una respuesta simple a algo tan complejo, sobre todo sin conocer un poco a la persona...

Algunas preguntas:

Pensaste qué te pone mal?
Como te gustaria estar?
Que te "falta"?

(Parecen tontas, pero sirve pensarlas)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir