Foro / Psicología

Que hago

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 21:40
N
nahomi_5926878
3/1/13 a las 1:07

Hola, vengo a ver si me deshago y me echáis una mano.Tengo 20 años.
Creo que estoy un pelin deprimida.
Tengo ganas de llorar continuamente, no estoy agusto en mi casa porque mi hermano me machaca muchisimo, no soy una chica delgada, tengo mis curvas como todas, pero me hace sentirme fatal. No me va bien en la carrera en la que estoy estudiando, he centrado demasiado mi vida en mi pareja desde hace 4 años dejando a mis amigos un poco al lado, y ahora me encuentro machacada. Creo que me he desenamorado de mi pareja, ya no me atrae lo mismo que antes ni tengo la misma sensacion de felicidad.
Mi abuelo se muere, mi padre se encuentra enfermo, mi madre no da para más, mi hermano me machaca, no se que hacer con mi novio, no se que hacer con mis estudios. ni con mis amigos ni con mi vida.Y no puedo parar de llorar..

Ver también

R
rena_6925465
3/1/13 a las 21:10

Tranquila
NENA LO QUE TIENES ES UN PRICIPIO DE DEPRE,TE LO DICE UNA QUE YA LA TIENE ENTERA Y LA AN MANDADO AL PSICOLOGO.
VAMOS POR PARTE LO DE ABUELO TEACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO PERO TODOS PASAMOS POS HAY. SE QUE CONSUELO DE MUCHOS MAL DE TONTOS YO PERDI AL MIO CON16 AÑOS.
A TUS AMOGOS PIDELES PERDON COMO BUENA MENTA PUEDAS Y PROCURA PASAR TIEMPO CON ELLOS.
ESO TAMBIEN TE SERVIRA PARA DARTE CUENTA SI TU RELACION DE PAREJA YA NO FUNCIONA.
EN CUANTO A LO DELGADA YO SIEMPRE HE PESADO 80 Y PICO DE KILOS Y OYE NUNCA ME HA FALTADO UN HOMBRE QUE ME GUSTASE Y QUE ME VALORASE YO TENGO 31 AÑITOS Y SI TU QUIERES PODEMOS SEGUIR CHARLANDO POR MENSAJES PRIVADOS.
BESITOS UNA AMIGA

R
rena_6925465
3/1/13 a las 21:40

Sonrie que el dia lo haces bonito tu
TENGO QUE DESCONECTARME PERO TE DEJO MI GMAIL POR SI VUELVES A NECECITAR QUE TE ESCUCHEN BUENAS NOCHES.
inmavima@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest