Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hago

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 20:33
Y
yosra_7017331
7/7/10 a las 19:53

no se que hacer les cuento que hace ya 6 mese termine con una relación que tuve durante 4 años por culpa de los dos mutuamente nos hicimos mucho daño.... pero creo que despues de varios meses de lagrimas se me ha venido pasando pero hoy no se que me pasa pero enamorada no estoy quiero empezar una nueva relación y creo que escoji al menos indicado... no se si el destino nos une o que pero estoy saliendo con el marido de mi amiga y no se que hacer es que de el es otra historia pasa que mi amiga le traiciono a los 3 meses de casados y ella me dijo que no le queria y no se pero el y yo si nos gustabamos desde antes que hagooooooo auxili

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

A
an0N_745527699z
7/7/10 a las 20:13

Complicada situación...
No sé si después de tan tantos años de relación y sólo 6 de ruptura, estés en condiciones de iniciar una nueva relación, pero si es lo que has decidido... haz balance de qué consideras más importante, si la amistad con tu amiga o estar con un hombre que es capaz de ser infiel. Si se casaron, será por algo, haya hecho lo que haya hecho ella. Eso no te quita "culpa" de traicionarla con él.

Y
yosra_7017331
7/7/10 a las 20:33
En respuesta a an0N_745527699z

Complicada situación...
No sé si después de tan tantos años de relación y sólo 6 de ruptura, estés en condiciones de iniciar una nueva relación, pero si es lo que has decidido... haz balance de qué consideras más importante, si la amistad con tu amiga o estar con un hombre que es capaz de ser infiel. Si se casaron, será por algo, haya hecho lo que haya hecho ella. Eso no te quita "culpa" de traicionarla con él.

eso mismo es lo que me esta matando pero serle infiel no por que estamos saliendo como amigos si nos confesamos que nos gustabamos y todo pero de ahi a mas no....
y eso de empezar una nueva relacion si quiero y solo imaginate que el idiota con el que estaba tantos años el dia en que se termino todo el mismo dia entro con una tipa y yo por lo menos le espere 6 mese pero nada mejor un dia que me encontre con el me dijo que extrañarme si me extrañaba pero que no sentia nada por mi por que supuestamente le estaba yendo mal con la otra.... ahi si me busco pero me dijo eso y no ya me cance de esperarle ....
a y mi amiga se va a divorciar de el para estar con el otro por que son asi..... nose que hacer

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir