Foro / Psicología

¿qué hago?

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 6:44
R
rona_9378106
15/7/10 a las 18:52

Hola, a ver, necesito chicas imparciales que me ayuden con esto
HAce 4 años, empecé con el que despues seria el padre de mi hija, Antonio, el primer año fue muy bien, pero todo se torció cuando nació mi pequeña. La relación era una continua pelea por su parte, me dejó 6 o 7 veces en un año, y yo como una tonta iba suplicandole que me perdonara y así él volvía. Esperé y dejé todas mis fuerzas en la relación ya apenas hablaba para que no se molestara y se comenzara otra pelea, los insultos eran cada mas frecuentes y por último no habia ni gestos de cariño por su parte. El resultado, 2 años después de que naciera mi pequeña lo dejé con el.
Al poco tiempo, surgió entre un amigo de la infancia y yo algo mas que amistad y pensamos en intentar algo más. Era más que bueno, amable, siempre tenia palabras bonitas para y mi pequeña, en 3 meses no peleamos nunca...pero él quería dar un paso más y yo aun no me veía de novia de nadie, asi que su comportamiento me agobió un poco,comportamiento que no era más que palabras cariñosas a cada momento y gestos de ternura, pero a mi después de la relación que habia dejado me daba pánico meterme en otra. Acabé dejandole porque me agobió demasiado y no queria que viera siquiera al padre de mi hija en calidad de amigo, asi que me pillo en mala racha y lo mandé a tomar viento fresco.
Al dia siguiente me arrepentí, pero es orgulloso y ya no queria saber mas de mi.
Volvi con Antonio, una semana y al llegar me hizo tanto daño que volvimos a dejarlo, y pasé 5 meses con mi pequeña, sin más hombres pues me tenian harta y el único que consideraba merecia la pena no queria saber nada de mi.
Ahora, mi ex ha vuelto, yo no lo quiero igual, y estoy recuperando la amistad con mi amigo...pero no se que hacer, mi "novio" me necesita pues se ha quedado sin casa y no tiene ni donde comer, ni dormir ni nada, si lo dejara, dejaria al padre de mi hija en la calle y no quiero que le vea asi; pero mis cosquilleos, mis tardes triste y mis sonrisas son por mi amigo y aun asi, no me atrevo a decirle nada pues temo hacerle daño otra vez....
Siento el rollo, pero ¿que hariais?

Ver también

H
helida_9034894
16/7/10 a las 6:44

Hola
Hola, sabes creo que no sabes estar sola, si te trato tan mal el padre de tu hija pq uieres seguir con el, tu bb no es pretexto pq ella resiente todos los malos tratos, si el esta pasando por un mal momento ni modo ya saldra adelante tu lo puedes ayudar de otra manera, yo no me arriesgaría a que se porte como un patán de nuevo, yo te recomiendo que pienses bien las cosas y que no las fuerces demasiado para que se den. Piensa primero que nada en tu bb.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir