En respuesta a mayumi_8146878
Espera
a que él se ponga en contacto contigo y cuando te hable tú trátale con cordialidad como si fuera un amigo o conocido cualquiera, pero sin proponerle nada, que salga de él y si te lo propone tú le das largas, le dices que si que ya quedaréis. Verá que no le odias pero también verá que no vas detrás de él. No le hables de la relación ni de cómo ha terminado ni nada, si no saca él el tema tú tampoco si al él se la bufa a ti más y si no te llama ni se pone en contacto tú menos......... Este tío no te ha tratado bien y te ha faltado al respeto, que le den, no se merece tus consideraciones.
Muchas gracias por la respuesta
Creo que es lo que haré, tengo que seguir adelante, es difícil porque le quería mucho y le sigo queriendo aunque no del mismo modo que antes al tratarme así.A veces tengo ganas de llamarle pero pienso en lo mal que me lo ha hecho/está haciendo pasar y creo que olvidarle o al menos intentarlo será lo mejor ya que me ha hecho ver que realmente no le importaba y se ha reido de mi lo que ha querido y más.
¡Gracias y ánimo a todas las que estais como yo! se que es duro pero tenemos que seguir adelante.