Foro / Psicología

Qué hago?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 16:53
A
aduna_8989913
21/8/10 a las 16:44

¡Hola a todos!
Contaré mi historia brevemente para poneros en situación y que así podais aconsejarme.
He estado un año y tres meses con un chico, con el cual hacía vida de pareja normal, todo el mundo creía que eramos novios, desde un principio me pillé mucho por el y creía que el estaba en la misma situación, haciamos muchas cosas juntos, como cualquier pareja y por como me trataba y actuaba conmigo yo llegué a pensar que le importaba mucho.
Un día saqué el tema que la mayoría de chicos temen ''qué opinas de lo nuestro?'' y a partir de ahí creo que fue cuando todo empezó a cambiar...el insistíaen que me quería mucho pero no quería que yo sufriera.Me sentó muy mal, no es algo que te dice alguien que te quiere y que quiere estar contigo.
Las siguientes veces cuando saliamos por ahí siempre le llamaban o mandaban mensajes al móvil (supongo que otras chicas...)también me enteré de mentiras que me contó, lo que me decepcionó bastante.
La gente de mi alrededor me dijo que pasara de el, que lo unico que hacía era sufrir a su lado. Empecé a ignorarle y se dio cuenta.
Por el msn ya no me hablaba como antes, para el es como si ya no le importara.
Hace poco le vi cinco minutos y no fue capaz ni de darme dos besos como cualquier amigo/a.Le borré de mis redes sociales para no tener que verle y evitar pasarlo mal.
No se si hice bien o mal.Yo no quería acabar mal con el y estaba pensando escribirle y decirle lo que ha significado para mi y que aunque se haya acabado no quiero llevarme mal con el pero no se si debería después de como me ha tratado...tampoco quiero que piense que estoy disponible para el cuando le venga en gana...esto está más que acabado, lo que no quiero es que piense que le odio o algo así.

¿Qué opinais? necesito vuestra ayuda, porque no se si escribirle u olvidarme de el totalmente...
¡Muchas gracias!

Ver también

M
mayumi_8146878
21/8/10 a las 16:51

Espera
a que él se ponga en contacto contigo y cuando te hable tú trátale con cordialidad como si fuera un amigo o conocido cualquiera, pero sin proponerle nada, que salga de él y si te lo propone tú le das largas, le dices que si que ya quedaréis. Verá que no le odias pero también verá que no vas detrás de él. No le hables de la relación ni de cómo ha terminado ni nada, si no saca él el tema tú tampoco si al él se la bufa a ti más y si no te llama ni se pone en contacto tú menos......... Este tío no te ha tratado bien y te ha faltado al respeto, que le den, no se merece tus consideraciones.

A
aduna_8989913
21/8/10 a las 20:08
En respuesta a mayumi_8146878

Espera
a que él se ponga en contacto contigo y cuando te hable tú trátale con cordialidad como si fuera un amigo o conocido cualquiera, pero sin proponerle nada, que salga de él y si te lo propone tú le das largas, le dices que si que ya quedaréis. Verá que no le odias pero también verá que no vas detrás de él. No le hables de la relación ni de cómo ha terminado ni nada, si no saca él el tema tú tampoco si al él se la bufa a ti más y si no te llama ni se pone en contacto tú menos......... Este tío no te ha tratado bien y te ha faltado al respeto, que le den, no se merece tus consideraciones.


Muchas gracias por la respuesta
Creo que es lo que haré, tengo que seguir adelante, es difícil porque le quería mucho y le sigo queriendo aunque no del mismo modo que antes al tratarme así.A veces tengo ganas de llamarle pero pienso en lo mal que me lo ha hecho/está haciendo pasar y creo que olvidarle o al menos intentarlo será lo mejor ya que me ha hecho ver que realmente no le importaba y se ha reido de mi lo que ha querido y más.
¡Gracias y ánimo a todas las que estais como yo! se que es duro pero tenemos que seguir adelante.

A
aduna_8989913
23/8/10 a las 16:53

Muchas gracias!
Chicas, de verdad que me han ayudado vuestras respuestas.
Se que por aquí hay más gente en una situación similar o muy parecida a la mia y leer vuestros consejos y opiniones al sentiros de la misma manera realmente me ayuda, me siento comprendida en un momento de mi vida en el cual me hace falta.

Quiero deciros que no he vuelto a hablar con el desde que le borré de todas las redes sociales, tampoco pienso ponerme en contacto con el, no parece que le haya importado que desaparezca de su vida a pesar de todo lo que me dijo,lo cual significa que el a esto que vivimos no le dio la misma importancia que yo, triste, pero así es la vida...
A mi la verdad es que borrarle de todos esos sitios me ha ayudado, no me como tanto la cabeza ya que cuando entro no tengo que ver sus comentarios, fotos... no puedo ignorar lo que hubo entre nosotros y no voy a negar que a veces me pongo triste pensando en cuando todo iba bien, pero no del mismo modo que antes y para seros sincera me habeis hecho abrir más los ojos si cabe y ver que desde un principio no me supo valorar y estuvo jugando conmigo todo lo que quiso y nunca me ha dado explicaciones de ningún tipo,alguna vez llegué a pensar que quizás no sería la única chica a la que le estaba haciendo esto (sobretodo por lo que dije del móvil con las llamadas y mensajes), por lo tanto creo que es mejor estar así sola a estar con alguien que me engaña, miente, me toma por tonta y no me valora en absoluto...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir