Foro / Psicología

Qué hago?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las :35
M
mumtaz_9737532
10/9/10 a las 20:44

Pues no se que hacer, ayer nos fuimos de fiesta mis amigos y yo, da la casualidad que uno de mis mejores amigos es el hermano de mi ex, así que el nombre de su hermana no salió a la luz en toda la noche, hasta ahí todo bien; pero la cosa fue que a media noche me llega un sms de mi ex diciendo que que estaba pensando en mi y no podía dormir por ello, pareció una alineación de los astros porque vamos, eso junto con que pusieron una de mis canciones preferidas desde pequeño, me alegró mucho más la noche, no se el por qué.
La cuestión es que ahora me rallo muchísimo y si antes estaba mal ahora estoy peor, intento olvidarme de ella haciendo otras cosas y matando el tiempo pero me es imposible todo, algún consejito plis...

Ver también

B
beena_5630167
10/9/10 a las 22:15

Animo !!
Le respondiste el mensaje ??? .. Bueno .. si terminaron muy feo .. con humillaciones, gritos, burlas, etc etc .. lo mejor esque dejes pasar mas tiempo !! .. si terminaron por una pelea tonta .. pues hablalo con ella y dile lo que sientes .. pero awas !!! te hizo mucho daño ??? si no es una persona que te convenga lo mejor esque te alejes o apliques el contacto 0 .. ANIMOOOO !!! y MUCHA SUERTE

M
mumtaz_9737532
11/9/10 a las :35
En respuesta a beena_5630167

Animo !!
Le respondiste el mensaje ??? .. Bueno .. si terminaron muy feo .. con humillaciones, gritos, burlas, etc etc .. lo mejor esque dejes pasar mas tiempo !! .. si terminaron por una pelea tonta .. pues hablalo con ella y dile lo que sientes .. pero awas !!! te hizo mucho daño ??? si no es una persona que te convenga lo mejor esque te alejes o apliques el contacto 0 .. ANIMOOOO !!! y MUCHA SUERTE

-
Que va si no hablo con ella, me pidió tiempo y yo se lo doy y también me lo doy a mi, y tampoco tengo contacto con ella (aunque me muera de ganas) incluso hoy me mando otro sms diciendo de quedar para cenar, al cual no conteste...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir