En respuesta a an0N_533272099z
Y esta fue la parrafada q le escribi....creo q la he cagado
volvera?
Aunque para ti no signifique nada, y sea "una más" de tu lista solo quiero q sepas q t exo d menos...estar en esta situación me hace daño porq no sé d verdad lo q t puede pasar conmigo y la verdd q no me gustaría perderte pero parece q a ti si o esa es mi impresión.., no sé q he podido hacer mal, pero si q m gustaria q m contases más q nada por saberlo y xq t considerado mi amigo y la verdad q t cojido cariño en poco tiempo q nos hemos visto pero hemos hablado muchisimo y eso bien lo sabes tu,tampoco kieres hablar conmigo por telfono porq nunca me lo cojes de las veces q t he llamado; digo q t cojido "cariño" y eso ya es dificil en mí porq no te puedes imaginar lo desconfiada que soy desde q lo deje con mi ex y claro tengo motivos, después de haber pasado por una relación llena d amenazas,insultos, etc....q eso nunca t lo he llegado a contar,pero bueno q a lo mejor tengo ese defecto de desconfiar asi d la gente pero luego t digo q soy muy sincera y no me gusta hacer mal a nadie.
Si te escribo esto es xq realmente me interesa saber d ti y xq esta página me la trae floja, hablando en plata,tu m entiendes,te juro q me elimino de esta mierda de página para hacerte ver q m importas;no tengo nada con nadie desde q t conoci a ti,y podria tenerlo pero no quiero, me gustas, m gusta hablar contigo y hexo d menos hablar un solo instante..., m duele por dentro ver como agregas a otras; cuando nos vemos me siento muy bien t lo aseguro,t digo q es dificil q eso me pase con nadie porq no me siento agusto con cualkiera y xq no me acuesto con cualkiera, porke no me aporta nada estar un dia bien y otro mal y xq para mi no eres un cualkiera......Nada más, no quiero molestarte más,xq tampoco kiero ser pesada,pero q sepas q t exo d menos aunq no lo kieras ver y m gustaria q m dijeras algo,aun recuerdo todos los besos q no t di y el último beso como si fuese ahora....
No vale la pena
SI EMPEZO ASI!!!!!......... Q podes esperar despues.
Yo me abriria de la relacion, me parece q vas a sufrir con alguien asi, q no es claro, q juega, yo pase por eso, y desp. es dificil levantarse...
Mucha Suerte!!
Mostrar más