Foro / Psicología

Que hago????

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 21:44
A
an0N_533272099z
5/11/10 a las 20:19

hola a todas y a todos!bueno os cuento xq estoy muy rayada, a principios de julio conoci a un chico por una página web (badoo), empezamos a hablar y él super majo, a mi al principio no me llamaba la atención, pero con el paso del tiempo empezo a llamarme x telefono, a escribirme y ya empece a cojer confianza con el, nos conocimos y nos liamos, el me llamaba todos los dias inculso 3 o 4 veces para darme las buenas, como si fuese su novia digamos q por eso me empezo a llamar cada vez mas la atencion, y nada volvimos a kedar el empezaba con las excusas d q salia con los amigos, d q tenia q hacer cualkier cosa hasta q nos hemos visto 3 o cuatro veces, la ultima vez hace 15 dias..vino y como no acabamos liados, y desde el domingo pasado q m llamo no he vuelto a saber nada d el, a mediados d la semana pasada empezo a escribir mensajes a chicas en esa pagina nose si para ponerme celosa en el plan d t kiero para mi, eres un angel, etc......y tal dia como ayer me dio un bajon q le escribi a esa pagina un mensaje privado diciendole q le hexaba d menos, q hexaba d menos el no poder hablar con el xq le llamo y no me lo coje y ya ni me llama..... y q seria capaz d borrarme d esa pagina para demostrarle q m importa.......y la verdd q creo q la he cagado........me siento super rayada y la verdd q no sé si volverá o q pero ya todo lo veo muy oscuro, q pensais?necesito consejos

Ver también

A
an0N_533272099z
5/11/10 a las 20:40

No lo sé....
losé, no me ha contestado, pero desde q le escribi ayer no me sale q haya escrito a ninguna chica y eso me sorprende...........no lo sé d verdd, m cuesta pensar q le he perdido y q no me llame........

A
an0N_533272099z
5/11/10 a las 20:41

Y esta fue la parrafada q le escribi....creo q la he cagado volvera?
Aunque para ti no signifique nada, y sea "una más" de tu lista solo quiero q sepas q t exo d menos...estar en esta situación me hace daño porq no sé d verdad lo q t puede pasar conmigo y la verdd q no me gustaría perderte pero parece q a ti si o esa es mi impresión.., no sé q he podido hacer mal, pero si q m gustaria q m contases más q nada por saberlo y xq t considerado mi amigo y la verdad q t cojido cariño en poco tiempo q nos hemos visto pero hemos hablado muchisimo y eso bien lo sabes tu,tampoco kieres hablar conmigo por telfono porq nunca me lo cojes de las veces q t he llamado; digo q t cojido "cariño" y eso ya es dificil en mí porq no te puedes imaginar lo desconfiada que soy desde q lo deje con mi ex y claro tengo motivos, después de haber pasado por una relación llena d amenazas,insultos, etc....q eso nunca t lo he llegado a contar,pero bueno q a lo mejor tengo ese defecto de desconfiar asi d la gente pero luego t digo q soy muy sincera y no me gusta hacer mal a nadie.
Si te escribo esto es xq realmente me interesa saber d ti y xq esta página me la trae floja, hablando en plata,tu m entiendes,te juro q me elimino de esta mierda de página para hacerte ver q m importas;no tengo nada con nadie desde q t conoci a ti,y podria tenerlo pero no quiero, me gustas, m gusta hablar contigo y hexo d menos hablar un solo instante..., m duele por dentro ver como agregas a otras; cuando nos vemos me siento muy bien t lo aseguro,t digo q es dificil q eso me pase con nadie porq no me siento agusto con cualkiera y xq no me acuesto con cualkiera, porke no me aporta nada estar un dia bien y otro mal y xq para mi no eres un cualkiera......Nada más, no quiero molestarte más,xq tampoco kiero ser pesada,pero q sepas q t exo d menos aunq no lo kieras ver y m gustaria q m dijeras algo,aun recuerdo todos los besos q no t di y el último beso como si fuese ahora....

A
anneli_5795759
5/11/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_533272099z

Y esta fue la parrafada q le escribi....creo q la he cagado volvera?
Aunque para ti no signifique nada, y sea "una más" de tu lista solo quiero q sepas q t exo d menos...estar en esta situación me hace daño porq no sé d verdad lo q t puede pasar conmigo y la verdd q no me gustaría perderte pero parece q a ti si o esa es mi impresión.., no sé q he podido hacer mal, pero si q m gustaria q m contases más q nada por saberlo y xq t considerado mi amigo y la verdad q t cojido cariño en poco tiempo q nos hemos visto pero hemos hablado muchisimo y eso bien lo sabes tu,tampoco kieres hablar conmigo por telfono porq nunca me lo cojes de las veces q t he llamado; digo q t cojido "cariño" y eso ya es dificil en mí porq no te puedes imaginar lo desconfiada que soy desde q lo deje con mi ex y claro tengo motivos, después de haber pasado por una relación llena d amenazas,insultos, etc....q eso nunca t lo he llegado a contar,pero bueno q a lo mejor tengo ese defecto de desconfiar asi d la gente pero luego t digo q soy muy sincera y no me gusta hacer mal a nadie.
Si te escribo esto es xq realmente me interesa saber d ti y xq esta página me la trae floja, hablando en plata,tu m entiendes,te juro q me elimino de esta mierda de página para hacerte ver q m importas;no tengo nada con nadie desde q t conoci a ti,y podria tenerlo pero no quiero, me gustas, m gusta hablar contigo y hexo d menos hablar un solo instante..., m duele por dentro ver como agregas a otras; cuando nos vemos me siento muy bien t lo aseguro,t digo q es dificil q eso me pase con nadie porq no me siento agusto con cualkiera y xq no me acuesto con cualkiera, porke no me aporta nada estar un dia bien y otro mal y xq para mi no eres un cualkiera......Nada más, no quiero molestarte más,xq tampoco kiero ser pesada,pero q sepas q t exo d menos aunq no lo kieras ver y m gustaria q m dijeras algo,aun recuerdo todos los besos q no t di y el último beso como si fuese ahora....

No vale la pena
SI EMPEZO ASI!!!!!......... Q podes esperar despues.
Yo me abriria de la relacion, me parece q vas a sufrir con alguien asi, q no es claro, q juega, yo pase por eso, y desp. es dificil levantarse...
Mucha Suerte!!

A
an0N_533272099z
5/11/10 a las 21:44
En respuesta a anneli_5795759

No vale la pena
SI EMPEZO ASI!!!!!......... Q podes esperar despues.
Yo me abriria de la relacion, me parece q vas a sufrir con alguien asi, q no es claro, q juega, yo pase por eso, y desp. es dificil levantarse...
Mucha Suerte!!

Es incomprensible!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
pero pensais q volverá a llamar o ya no llamará nunca, porq desde julio ya han pasado cinco meses hablando diariamente y d la noxe a la mañana q se olvide d mi tan pronto......es incomprensible

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir