Foro / Psicología

Que hago??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 13:41
N
noran_9661354
5/12/11 a las 20:52

Tengo 30 años y estudié agronomía, aunque la carrera que me gustaba era enfermería he logrado estudiarla pero me he dado cuenta que no me veo toda mi vida viendo el dolor en las personas...en agronomía tengo solamente trabajos temporales y no he podido encontrar uno que sea estable.No sé si abandonar enfermería carrera en la cual hay más campo laboral o quedarme en agronomía, no sé que hacer??

Ver también

Y
yasira_5665130
5/12/11 a las 21:51

Sigue tu instinto
Hola Aranzazzu, si lo q realmente te gusta y has querido estudiar siempre es enfermería sigue, no lo dejes, si hay momentos muy duros y gente a la coges cariño y se va, xo tb ayudas a muchs personas, las enfermeras son las q estan con el paciente y con las q mas trato hay.
No lo mires solo por el punto de vista nagativo, del dolor, sino xq es lo q te gusta y n stos tiempos te dará de comer, ay q el trabajo no abunda y sanidad x suerte es un campo n el q aun no han metido demasiado la zarpa (aun¡¡).
Animo, no te rindas, y piensa q todo lo malo tiene su parte buena, y viceversa.
Un Beso¡¡

T
tamar_6412822
5/12/11 a las 22:40

Hola
¿En cuál de las dos te sientes más satisfecha, más feliz? ¿en cual de las dos sientes que aportas más a las personas? ¿qué actividad sientes que tiene más sentido?

N
noran_9661354
5/12/11 a las 23:29

Gracias
Gracias por darme distintas opiniones, lo necesitaba

Y
yasira_5665130
6/12/11 a las 13:41
En respuesta a noran_9661354

Gracias
Gracias por darme distintas opiniones, lo necesitaba

Para eso estamos
No hay xq darlas, muchas veces son personas de fuera las q te dan otras formas de ver las situaciones xq no estan directamnte implicadas. Espero haberte ayudado, si te hace falta charlar más ya sabes.
Besos¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir