Foro / Psicología

¿que hago?

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 19:51
A
an0N_937566199z
23/2/11 a las 18:23

Os explico mi situación.

Soy una chica de 16 años y llevo con mi novio cerca de 2 años. Las cosas están muy bien, tenemos confianza el uno en el otro, nos queremos. Siempre está a mi lado para ayudarme y darme ánimos, cosa que necesito. Me gusta que estén detrás de mi y ser el centro del atención en ese sentido.
El único problema es que ya no existe esa situación de tonteo. No tenemos que tener detalles (aunque siempre es bueno) mandarnos sms, coquetear, lanzarnos miraditas, ser picaros para conquistar al otro... resumiendo tontear... cosa que a mi me encanta.
Con los chicos, no tengo ni mucho ni poco exito, pero cuando se me insinúan e intenta tontear hay veces que tengo ganas de seguirles el juego y liarme con ellos.
Debido a esto no se que hacer... me es imposible ponerle los cuernos a mi novio.

¿Vosotros que haríais?

Yo quiero mucho a mi chico y sé que si seguimos con la relación llegaríamos muy lejos... pero tengo tentaciones. ¿que me aconsejáis?

Ver también

A
an0N_937566199z
23/2/11 a las 19:05


Yo le necesito, como tu dices tampoco quiero romperle el corazón. Jamás, nunca, de ninguna manera me liaría con alguien estando con él, y si le dejará esperaría un tiempo.

Yo también pienso que sería un mazazo e incluso al principio yo no me sentiría bien. Pero ya es mucha gente la que me dice que soy muy chica para las relaciones serias y que ahora debería disfrutar más de la fiesta, de tontear y estar mas con los amigos.

A demás cuando empiece la universidad yo me iré fuera a estudiar y él se quedará aqui... ¿entonces que ocurrirá? Yo necesito esta con mi pareja, vernos y cuidar nuestra relación. ¿No crees que a distancia será dificil?

Muchas gracias

Y
yulema_6429663
23/2/11 a las 19:19


Piensa en esto... de que sirve arriesgar uan relacion que va viento el popa por hacerle caso a un filtreo con alguien mas?
a todos nos gusta lo nuevo, sentir el primer beso, o la primeras vez que te miran directamente...
preguntate esto...
Voy a arriesgar lo que tengo por probar algo nuevo?
Los relaciones van siempre en cambio, lo mejor de estar con alguien es llegar a conocerlo... por lo tanto el "tonteo" como le llamas tu, es una etapa de la relacion que no tiene porque acabar al llegar a conocerse, se cariñosa y dulce y veras que las cosas iran bien!...
No cometas el error de serle infiel a tu pareja solo por curiosidad... mira que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

A
an0N_937566199z
23/2/11 a las 19:38
En respuesta a yulema_6429663


Piensa en esto... de que sirve arriesgar uan relacion que va viento el popa por hacerle caso a un filtreo con alguien mas?
a todos nos gusta lo nuevo, sentir el primer beso, o la primeras vez que te miran directamente...
preguntate esto...
Voy a arriesgar lo que tengo por probar algo nuevo?
Los relaciones van siempre en cambio, lo mejor de estar con alguien es llegar a conocerlo... por lo tanto el "tonteo" como le llamas tu, es una etapa de la relacion que no tiene porque acabar al llegar a conocerse, se cariñosa y dulce y veras que las cosas iran bien!...
No cometas el error de serle infiel a tu pareja solo por curiosidad... mira que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.


estoy de acuerdo ¿pero que piensas de que que le conteste al chico? esta mas abajo.

A
an0N_937566199z
23/2/11 a las 19:51


Vale muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir