Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 20:05
A
an0N_553833099z
26/6/11 a las 17:44

Se que soy un poco pesada pero necesito que me deis vuestros consejos.Creo que muchas ya sabeis mi historia.Han pasado dos meses desde mi ruptura y aunque siento que me estoy recuperando no puedo decir todavia que lo tengo olvidado,que sigo sintiendo bajones........Vivo cada dia que no es poco.A lo que vamos es que se que mi ex tiene una aventura-relacion con otra mujer que me dejo por ella,y aunque indirectamente ella tiene la culpa de mis lagrimas y mi dolor,no toda pero parte de culpa por meterse en una relacion.El caso es que no podia ponerle cara a esta tipeja(no la voy a llamar mujer xq no lo es)ya que los vi una vez pero ivan en coche y no vi su cara,fue todo muy rapido.Ahora ha llegado a mis manos su numero de movil y el de su trabajo.Tengo ganas de venganza de tenerla cara a cara y pedirle explicaciones,se que dos no se lian si uno no quiere pero necesito decirle unas cuantas cosas.Que opinais?Habia pensado en llamarla al trabajo y presentarme alli para ponerle una cara,para saber quien es o aunque suene feo amenazarla al movil xq ni el ni ella saben que yo dispongo de esta informacion.O paso directamente de ellos?Se que la decision la voy a tomar yo y no se si me equivocare pero miro su numero y me entran ganas de matarla.Yo no soy asi pero ahora mismo siento una ira terrible hacia ella.decirme por favor.¿que hago?¿que harias vosotras?contestarme por favor.
Gracias y perdon

Ver también

T
ting_8454914
26/6/11 a las 19:20

Hola
Hola argen80;

Yo personalmente no le daria el "placer" a esa persona de verte perder los papeles (mas que nada pq inconscientemente los perderas)
Creo que una persona asi, no vale la pena ni ponerle cara y menos llevarte tu un mal rato.
Sinceramente, por mucho que duela, que duele (ahora mismo estoy pasando por una ruptura) pasa pagina.
No todo el mundo puede decir, que va con la cabeza alta por la vida!!
Animo!

A
an0N_553833099z
26/6/11 a las 19:45

Lo se
pero es que tengo un pronto muy malo y me caliento muy rapido y no me parece justo que con todo lo que echo por él,lo bien que me e portado me tire como una colilla y por una cualquiera..........se que debo de seguir con mi vida como lo estoy haciendo pero al llegar a mis manos esta informacion siento ganas de venganza.
gracias x tu consejo

J
janne_6064626
26/6/11 a las 21:08


Por Dios no hagas esoooooooo !!!!!!!!!! Mira argen80 a mí mis últimas parejas siempre han acabado dejandome por otra... cuando te lo hacen una vez duele.. pero cuando te lo hacen 2 y 3 veces ni te cuento... pero nunca reprocharia nada a las otras... ellas no tiene la culpa de que mis parejas me hayan dejado... los culpables son ellos que son los que estaban conmigo y no pensaron en el daño que podian hacerme... ni tampoco les importé lo suficiente...

Esta claro, que cuando pasas por la fase de odio los cogerías y les sacariís los ojos, tanto a ellos como a las otras... pero ¿te sentirías mejor después de hacerlo?.... Te respondo yo .... NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! Al final la que te sentirías una mierdecita serías tu.... y ellos tan felices...

Ten un poquito de amor propio y sé indiferente... haz tu vida y recuperate del golpe... vuelve a quererte... y si un día te cruzas con ellos actúa como si el asunto no fuera contigo... pasa con la cabeza bien alta porque a fin de cuentas él no podrá reprocharte nada y tu a él mucho...

Besos y ánimos guapa.

I
irimia_9543438
26/6/11 a las 21:15

Me urge que me ayuden
Ayudenme por favor!!!
estoy algo confundida y deprimida
tengo una relacion con una chava de 31 y casada, yo tengo 22 mi caso es k acabamos de terminar hace 2 meses. cuando nos conocimos eramos muy buenas amigas y habia una atraccion fisica muy fuerte entre nosotras
ella me conto que estaba todabia muy enamorada de su examante por k tuvo esa relacion aun casada y pues tratamos de salir asi poco despues dejo a su esposo por mi pero todavia sentia algo por su exnovio de hecho le mandaba mensajes y regalos aunk el no los contestaba o los recibia, entonces fue mi primera recaida por k yo de porsi estoy muy enamorada de ella y no me importo pero al poco tiermpo terminamos y yo desconfiaba mucho de ella despues me busco y volvimos despues de nustra segunda roptura como yo ya no estaba con mis papas me fui a vivir a un depa con un amigo pero ps al poco tiampo de que supo k estaba ahi me volvio a buscar ella decia y juraba k me amaba pero me entere de que estubo con uno de mis amigos intimamente y ella penso que yo tube algo k ver con mi amigo cuando yo ni al caso y desde ahi empeze a sentir muchos celos y enojos incontrolables solo por k hacia cosas que no me gustaban decidimos darnos un tiempo yo fui a terapias y volvi con mis papas pero poco tiempo despues nos volvimos a buscar y es k no se cada vez k nos enojamos o pasa algo ella dice k no sinte nada por mi y despues me busca o cuando la bsco dice k me ama y ps no entiendo estoy confundida y ps la verdad no toda nuestra relacion fue mala tambien hubo muchas cosas padres bueno en su mayoria y por eso yo la amo nunca me avia enamorado de alguien asi. Pero ya no me quiero sentir asi y no se si de verdad valga la pena seguir luchando por ella y no se si realmente me ame o k sienta por mi por favor ayudenme

A
an0N_805382999z
27/6/11 a las 1:30

Estas enferma.
Busca ayuda con un buen profesional que te haga entender que si tu novio te dejo, es porque no quiere estar contigo, y prefiere estar con otra. Ella no tiene nada que ver en esto, el que tenia un compromiso contigo es el, y ya ves a quien a elegido.
Esa ira se puede curar, consultalo.

A
an0N_553833099z
27/6/11 a las 13:35

Vereis..
No creo que este loca ni nada de eso.Tengo un pronto muy fuerte,no soy agresiva ni nada,pero no me gusta que se rian de mi.No me considero ... Lo que ahora siento se que es ira pero si a mi me pisan yo salto.Se que deberia olvidarme porque yo si puedo ir con la cabeza alta,cosa que ellos no pueden hacer,pero es muy dificil y me cuesta mucho cruzarme de brazos.No se si me entendeis o no.

A
an0N_805382999z
27/6/11 a las 15:01
En respuesta a an0N_553833099z

Vereis..
No creo que este loca ni nada de eso.Tengo un pronto muy fuerte,no soy agresiva ni nada,pero no me gusta que se rian de mi.No me considero ... Lo que ahora siento se que es ira pero si a mi me pisan yo salto.Se que deberia olvidarme porque yo si puedo ir con la cabeza alta,cosa que ellos no pueden hacer,pero es muy dificil y me cuesta mucho cruzarme de brazos.No se si me entendeis o no.

No, es muy dificil entenderte.
Ellos no te han pisado, simplemente tu novio no estaba enamorado de ti, por eso se ha ido con otra. Esas cosas pasan, mañana te puede pasar a ti cuando estes con otro hombre. El amor es algo que viene y que va, y a el se le habia ido, ese es el motivo por el que tenia su corazon libre para sentir por otra. No tienen porque ir con la cabeza baja, no han hecho nada malo, simplemente fueron consecuentes con lo que les dictaba el corazon...¿que es lo que querias, que se quedara contigo por pena o en agradecimiento a todo lo que le entregaste?. Fue algo bonito que se ha acabado, una experiencia mas en tu vida, que hagas de esto una afrenta a esa mujer y a la relacion de ambos, es un problema que tienes tu, y muy grave, que no te deja avanzar como ser individual. Lo tuyo es enfermizo, lo cual no significa que estes loca, esas cosas se pueden tratar para poder controlar las riendas de tu vida, y centrarla en lo realmente importante...tu misma.

H
hanana_6267848
27/6/11 a las 15:51

Mejor no lo hagas, argen!
No lo hagas porque eso es un tremendo error.
Quedarás fatal tú y además ni siquiera tienes la seguridad de que ella supiera de tu existencia cuando comenzó con él, tal vez ella cree que conoció a un chico soltero. Vete a saber qué le ha contado él sobre ti, tal vez ni siquiera le haya hablado de ti, es posible que le haya dicho que tenía una relación contigo pero que era sin compromisos.
Es posible que ella ni siquiera tenga un poco de culpa de toda esta situación.
Mejor espera a ver cómo la vida misma resuelve las cosas.
Y sobre todo, trata de no obsesionarte con esa chica, no pienses mucho en ella y no te compares con ella. Nunca olvides que tú vales por ti misma, jamás te compares con nadie ni te sientas menos que nadie.

I
icram_8771568
28/6/11 a las 3:57

No lo hagas...........
HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN..A MI ME PASO LO MISMO MI EX ME DEJO X UNA CHICA MAS JOVEN Y YO CONSEGUI EL NUMERO DE ELLA Y LA ATORMENTABA LA LLAMABA FUI A HABLAR CON ELLA A LA CASA LE PEGUE UNA CACHETADA EN LA CARA EN PLENA CALLE Y PARA QUE?FUE HUMILLANTE A PARTIR DE ESE DIA DIJE QUE NO LA IVA A MOLESTAR XQ UNA MUJER NO PUEDE REBAJARSE DE ESA FORMA TENES QUE HACERTE VALER NO SIRVE DE NADA.MI CONSEJOES QUE NO HAGAS NADA YO TE ENTIENDO XQ PASE LO MISMO PERO DEJALA YO HOY SUFRO X LO QUE ELLOS ME HICIERON PERO YA NO ME IMPORTA LA VIDA SIGUE..UN BESO Y ESPERO QUE ESTES BIEN....

A
an0N_553833099z
28/6/11 a las 15:03

Gracias por vuestras respuestas........
Han pasado unos dias y despues de leer vuestros consejos creo que lo mejor sera que me retire de su vida.El me aparto,no me quiere,esta mujer le da algo que en mi no encontro,que quizas a él no le gusto pero que se o espero que haya persona interesada en lo que puedo darle.Me cuesta mucho llevar mi dia a dia y despues de esto mucho mas,pero no puedo seguir dando pasos hacia tras,tienen que ser hacia adelante y se sigo obsesionada con ello nunca avanzare y es lo que quiero y necesito.Me encuentro muy mal pero tengo que seguir.
Muchas gracias

I
icram_8771568
28/6/11 a las 20:05

Todo se puede
hola arg segui asi todo se puede no es facil pero tene en cuenta que si el no es para vos ya va a venir alguien que te valore x lo que sos.yo hace 6 meses que me separe y todavia me cuesta pero igual sigo y te digo que no es facil pero la vida hay que vivirla a pleno.decime de que te sirve estar amargada?llorando?vivi corazon sali hace algun deporte.yo te digo tengo un bebe de 3 años y siempre hago cosas con el salgo no me quedo encerrada viendo como pasa la vida.te digo estoy igual que vos pero decime de que sirve llorar x alguien que no lo vale?se fuerte y ya vas a ver todo llega y conta conmigo un abrazo cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook