Foro / Psicología

Que hago

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 13:08
A
an0N_949576299z
1/7/11 a las 12:37

Hola, primero siento ser tan pesada...

Ya como deje en algun post anterior mi novio y yo hemos cortado... bueno el dijo que ya no me queria como antes y que ya no sentia esa cosa de antes ( breve resumen) bueno hablo con el todos los dias por msn... sale de el hablarme yo nunca.

Resulta que dentro de 1 semana tenemos un viaje todos nuestros amigos ( llevo sin verlo 2 semanas....para mi es una eternidad)

Mi pensamiento es tratar lo menos posible de estar cerca suyaa... es decir.. por ejemplo el viernes que viene que es cuando comienza el viaje irme la primera noche con las chicas... noseee.. hablar tenemos que hablar por narices y verlo antes del viernes tambien.. xque tengo que darle nuestra tienda de campaña ( vamos a un camping)... mas que nada xque una no quiero estar con mis amigas en la tienda y que me recuerde a el.. si quiere que tenga recuerdos el....


Nose chicas ustedes como se comportarian..


Ya estoy llendo a un gimnasio para quitarme la angustia que tengo encimaa... en la primera clase parece que mientras estaba pendiente de no caerme durante unos minutos funciono.

Que hago con respecto al viaje???


Y otra cosa en el facebook.. se ha unido a estas paginas que pensarian.. ya lo se son muy enrevesada...... :


La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos,, pero mientras estemos aquí : bailemos... y la otra es .... que pase lo que tenga que pasar.


GRACIAS


pd: si despues de 3 semanas va a hacer un mes justo en el viaje...y aun encima coincide el dia del que era nuestro aniverario tambien... pues aun me queda una esperanza de que vuelva...

Ver también

A
an0N_949576299z
1/7/11 a las 13:08

......
Te deje un privado.... haber yo esque te explique aii que un amigo suyo es mi mejor amigo... una de mis amigas tienen bastante trato....

Noseee... y el me va a venir a hablar seguro... pero yo intentare hacer la fiesta por mi lado... vamos ganas de fiesta no tengo ... pero les prometi a mis amigas que lo pasaria bien por ellas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram