Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 18:23
A
andone_8334365
22/10/11 a las 20:42

Necesito un consejo!! Tenia una relación de 4 meses las cosas entre los dos era algo super maravilloso nos llevavamos bn se notaba que el me queria pero sucedio un problema.. & las cosas enpezaron a ir mal.. rompimos pero yo lo seguia buscando para saber de el para saber como se sentia!!

Algunas veces veia que el actualizaba su pagina con alguna frases triste y lo llamaba creo que ese fue el error mas grande de buscarlo, Creo que debi dejar que el me extrañara pero no lo hise! Pasaron los dia y me entero que el volvio con su ex!! Ella lo mando a el a que me borrara de su blog me senti mal pero necesitaba respuestas para mis pregunta & era saber ¿Porque volvio con ella? si solo habian pasado 2 semana de nuestra ruptura!! Lo llame y le pregunte pero el se quedaba callado asta que me dijo que el no queria que sufriera por el, que si yo queria que le diera una oportunidad a otra persona!! Preguntas salian de mi boca al el decirme eso le pregunte si el queria estar con ella si el la queria y si el lo hiso por despecho? Solo me dijo que si queria estar con ella, que el no la queria mucho y que se metio con ella por despecho o algo asi !! Le dije que estaba bn que siguiera con ella y que fuera feliz & me respondio NO QUIERO DEJAR DE HABLAR CONTIGO!! Lo unico que salio de mi fue no te prometo nada por ahora!!

No se que es lo que el busca de mi!! Amigas quiero un consejo que debo de hacer si tengo que dejar de buscarlo oh olvidarlo & dejar que sea feliz pero es que algo me dice que el esta con ella para poder olvidarse de mi, No se a lo mejor debo de darle tiempo y dejar que las cosas se calmen y que el piense bn las cosas"" Espero sus respuestas & gracias

Ver también

A
andone_8334365
25/10/11 a las 21:10


Eso mismo eh pensado yo!! A lo mejor solo pa el fui una mas & la unica que cojio la relacion en serio fui yo!! Creo que lo mejor es dejar eso ahy, cerrar ese libro, quemarlo & no meterme en esa relacion pq si volvieron fue porque se querían & porque a pesar de todo y los cuatro meses que el duero conmigo seguian sintiendo algo.. Gracias me sirvió de mucho al leer tu msj no te imaginas lo tanto que necesita este consejo.. Besos cuidate :*

A
andone_8334365
25/10/11 a las 21:18


Nos separamos no porque queríamos fue a raíz del problema que decidimos los dos separarnos!! Pero al leer cada uno de sus msj me eh dado cuenta que a lo mejor la unica que estaba ciegamente enamorada en la relacion era yo.. NO hay peor ciego que aquel que no quiere ver.. Ese fue mi caso.. Voy hacer lo que me dijiste hare cosas nuevas tomares otros rumbos y navegare en otros mares y respirare el aire de otras tierra.. Todo sucede por algo esa fue su desicion por cualquiera razon que el alla querido volver con ella un dia se dara cuenta de lo que hiso!! Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido!! Ya de mi parte todo esta cerrado.. No vuelvo atras.. Gracias.. Un beso grande :*

A
andone_8334365
28/10/11 a las 18:23

Gracias!
Si ya me eh dado cuenta de eso que simplemente me quiere como opción & sabes me duele un poco pero ya con los días me eh dado cuenta que el no vale la pena!! Ahora trato de disfrutar & ver las cosas de otro punto aunque abc me siento un poco en depre.. Pero seguire adelante!! Gracias por tu consejo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest